Hola de un Andaluz residente en Madrid en busca de su primera HD

Enhorabuena y bienvenido. El 2006 fue un buen año para la carburación. Creo que se cosecharon las mejores carburadas, con los avances técnicos de las inyectadas. Al menos eso dicen los entendidos.

Birras a tu salud
 
Muchas gracias a todos!

Lo único que me tiene un poco mosqueado es que tiene un pico de oxido en los alrededores d ela bujia, dice que es que sudo un poco de una vez que le callo agua pero que le han cambiado las bujías, como podría quitar ese óxido?
 
En la mía también hay un poco de óxido en los tornillos de la culata. Yo no se lo voy a quitar.
Si algún día hay que abrir el motor se los cambiare y ya veré si Pinto o limpio. Supongo que Co algún limpiador agresivo (el ciling bang de la tele) saldría, pero puede dejar rastro. La mía va para 14 años y el óxido le da caché.
Birras
 
En la mía también hay un poco de óxido en los tornillos de la culata. Yo no se lo voy a quitar.
Si algún día hay que abrir el motor se los cambiare y ya veré si Pinto o limpio. Supongo que Co algún limpiador agresivo (el ciling bang de la tele) saldría, pero puede dejar rastro. La mía va para 14 años y el óxido le da caché.
Birras


Gracias! He dejado una foto en la parte del taller que he abierto un hilo, para preguntar, soy un rayado!!

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=61776&p=903980#post903980

2nc04qs.jpg


Birras!
 
Parece una mancha de óxido de haber dejado agua secarse por sí sola. No es nada importante. Yo probaría con un paño y algún ácido débil: Limón, vinagre, etc. Si es grasa también saldría. El WD40 también te lo puede arreglar y no es corrosivo.
 
Saludos me acabo de comprar una dyna y el sentir una HD entre las patas ha sido maximo, hoy es el tercer dia que la tengo y NO se me quita la sonrisa de la boca nos vemos en la carretera BIRRASSSS
 
Probare con paño con coca cola! Mi padre quito el oxido del paragolpes de un dos caballos con coca cola y mano de santo! xD que ganitas tengo ya!
 
https://m.youtube.com/watch?v=I5jjBS1mScs

Bueno...

De todas maneras probare a darle con un poco de kh7 con un paño a ver si lo quitase

Esto lo corrobora, lo que ataca el óxido es el ácido carbónico de la coca cola. Pero vamos un poco de vinagre o zumo de limón hace lo mismo. Y es más barato............Ahh y la coca cola lleva azúcar, lo cual unido al calor puede caramelizar y manchar. Mejor usarla para los cubatas.
 
Última edición:
Bienvenido Molly,
con tu presupuesto deberias encontrar algo rápido.
Espero que disfrutes pronto de tu Harley.
saludos desde Levante
 
Bueno chicos ya encontre moto, una Low del 2006


2zyak5w.jpg
2qw0uu0.jpg


33zbdbp.jpg


34ipg78.jpg


Al final han sido 5900 transferencia incluida, de concesionario, 5HD del 2006 con 19mil km, un año de garantia y con escapes y radiador de aceite extra, version low, tengo una dudilla.. con esas tulipas me pasa la ITV? es que no tienen las originales :S

Que os parece¿?
 
Última edición:
Muy chula. Cuando la tengas puedes comprobar las medidas reales con las de la ficha técnica?
Enhorabuena
Gracias

Si, claro. ¿por que? :S las medidas de la moto, ancho, largo y alto no? o a que te refieres?

Ya me has rayado :( es que me han hablado que hay mucho timo con las harleys, respecto a homologaciones y demas :S
 
Las de la ficha técnica.
A ver si se parecen a las reales.
Es que me parece que en algunas Sporty no coinciden.
Es por curiosidad, no por tu moto.
Gracias
 
Las de la ficha técnica.
A ver si se parecen a las reales.
Es que me parece que en algunas Sporty no coinciden.
Es por curiosidad, no por tu moto.
Gracias


Ok, la semana que viene lo hago que me la dan el martes pero no estaré en casa hasta el domingo!
Un saludo
 
Atrás
Arriba