Hola de un Andaluz residente en Madrid en busca de su primera HD

Molly

Well-Known Member
Hola! Me presento, Soy un chico de 27 años, en busca de una HD sportster, ya que sera mi primera moto, tengo un dinero ahorrado me gustaria pillarme una carburacion de 2004 a 2006, mi presupuesto maximo son 6mil€ seguro que vosotros me podeis ayudar que ya he visto unas cuantas +. Mi amor por la marca aunque suene a topico viene desde que vi Terminator II desde ahi siempre he tenido esa ilusion, la ilusion de una harley, no de una custom, la Shadow me gusta pero no es lo mismo, tengo familia motera, de otra clase de motos que intentan inducirte a "su mundo" pero yo quiero mi Harley!:partiendose_de_risa

Un saludo y Muchas Gracias!
 
Con ese presupuesto no tendrás demasiados problemas para encontrar una candidata.
Revisa el historial y mira su cuadran las fechas y kilometraje de las facturas o libro de revisiones con los de las Itv.
No te precipites y seguro que pronto podrás compartir tus sensaciones con esa familia motera que te quiere inducir a "su mundo"
Vas a por una Sporty? Piensa que es la más chiquita.
Birras frescas
 
He visto una Low(la que mas me gusta despues de la Iron) de 2006 con 21mil km y unos escapes Screaming Eagle, radiador de aceite y de aspecto bastante bueno, mantenida en HD capital, pero es que la venden por 6500€ y me parece muy desproporcionado el precio..
 
Bienvenido desde Vallekas Molly, si te pasas por Area 59 en la zona de malasaña, creo que Jorge tiene alguna de algún cliente en venta.
 
Mi amor por la marca aunque suene a topico viene desde que vi Terminator II desde ahi siempre he tenido esa ilusion

Je Je Je, no te sientas exclusivo por eso, ya hemos sido muchos los que hemos sido engañados por esa película, deberiamos formar un club :cachondon: :cachondon: :cachondon:

Por cierto, vives en el pueblo ese donde gobierna el partido formado por vecinos del mismo, me acuerdo cuando lo vi en Salvados, me gustó.

Adelante, seguro que encuentras una buena burra, sólo es tener paciencia.
 
Con ese presupuesto no tendrás demasiados problemas para encontrar una candidata.
Revisa el historial y mira su cuadran las fechas y kilometraje de las facturas o libro de revisiones con los de las Itv.
No te precipites y seguro que pronto podrás compartir tus sensaciones con esa familia motera que te quiere inducir a "su mundo"
Vas a por una Sporty? Piensa que es la más chiquita.
Birras frescas

Si, si por eso la quiero, para empezar mi primera moto, creo que una sporter pa mi 1.75 y 70kg esta bien :p he visto una tio en cordoba que me pillaba al lado de donde me encontraba este finde y eran 5000€ con 21000km, mandos avanzados que me vuelven loco.. he ido con un mecanico, y el dueño de la moto nos ha dicho que le habia estado echando un 5w30 y le sonaba un sonido mas feo arriba del motor.. :S

Bienvenido desde Vallekas Molly, si te pasas por Area 59 en la zona de malasaña, creo que Jorge tiene alguna de algún cliente en venta.

Un taller? llamare mañana a ver que tiene! Gracias tio! :D
 
Je Je Je, no te sientas exclusivo por eso, ya hemos sido muchos los que hemos sido engañados por esa película, deberiamos formar un club :cachondon: :cachondon: :cachondon:

Por cierto, vives en el pueblo ese donde gobierna el partido formado por vecinos del mismo, me acuerdo cuando lo vi en Salvados, me gustó.

Adelante, seguro que encuentras una buena burra, sólo es tener paciencia.

Pues si te soy sincero no tengo ni idea xD
 
Si, si por eso la quiero, para empezar mi primera moto, creo que una sporter pa mi 1.75 y 70kg esta bien :p he visto una tio en cordoba que me pillaba al lado de donde me encontraba este finde y eran 5000€ con 21000km, mandos avanzados que me vuelven loco.. he ido con un mecanico, y el dueño de la moto nos ha dicho que le habia estado echando un 5w30 y le sonaba un sonido mas feo arriba del motor.. :S

Sin Prisa.
Son motores un poco ruidosos.
Por los km no debería estar muy mal
Pero no corras
Birras
 
Echarle un 5w30 a un motor Harley lo veo bastante atrevido, lo suyo es un 20w50, a lo sumo un 10w40 en climas muy fríos, vete a saber que clase de aceite le ha echado (al margen de ser 5w30).

Y encima esa moto ha estado funcionando en Córdoba? Con el clima tan fresquito que tiene...
 
Echarle un 5w30 a un motor Harley lo veo bastante atrevido, lo suyo es un 20w50, a lo sumo un 10w40 en climas muy fríos, vete a saber que clase de aceite le ha echado (al margen de ser 5w30).

Y encima esa moto ha estado funcionando en Córdoba? Con el clima tan fresquito que tiene...



Vaya tío.. Pero el hombre lo ha dicho todo convencido, casi orgulloso de ello lo ha dicho, mi amigo se ha quedado pillado cuando lo ha dicho, la moto estaba arrancada y ha empezado a sonar un claqueteo un poco raro, como si arrugases una lata dentro del motor, no se so tendrá que ver algo del aceite, pero si.. En Córdoba a 40grados a la sombra xD
 
Bienvenido al foro compañero.
Suerte con la búsqueda y ya nos irás contando como evoluciona todo.

Saludos y asahis fresquitas desde Tokio.
 
Creo que Habemus Harley! 5900€ con transferencia a cargo del vendedor, en concesionario, con un año de garantía, 2006 carburación 19mil km, con unos supertrapp, 883 low. Creo que es buena opción no?! Que me decís?
 
Atrás
Arriba