NOVATECH SUSPENSIONES con Harley Davidson

Autor #21
Bueno Ricardo ante todo gracias por la aclaración
Te comento, yo baje 1" de atrás o sea quisiera equilibrarla con la medida de delante entonces, cuál sería la medida q me recomiendas? O esa q me has pasado el link me viene bien para la medida de la suspensión trasera? Saludos y disculpa el coñazo :partiendose_de_risa
Hola Wlady,

Si quieres conservar geometrías tienes que bajar de delante lo mismo que bajaste atrás. Ni mas ni menos.

En algunas ocasiones incluso mas pero en este caso ese es nuestro consejo.

Un cordial saludo.

 

arkaz

Well-Known Member
#22
Buenas Ricardo, ando pensando en cambiar los muelles de la horquilla, tengo una iron modelo del 08, ahora mismo llevo unos 12,5 en la parte de atrás. Debería igualar geometrías pero además como añadido mi moto ha ganado en peso. Así que estoy abierto a opciones.

Un saludo.

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Autor #23
Hola Arkaz,

Si no recuero mal ya estuvimos en contacto a través de correo-e. Si no es así, corrígeme y vemos opciones.

Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para participar en todos los foros que tenemos que atender... pero ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición en el teléfono 961 66 58 76.

Un cordial saludo.
 
Autor #24
Buenos dias. Mi nombre es Abel, trabajo las redes sociales de Novatech Suspensiones. Somo una empresa dedicada en exclusiva a las suspensiones de motocicletas, nos dedicamos a la reparación, venta, mantenimiento, modificación, etc de todo lo relacionado con las suspensiones de motocicletas de calle y de competición. Tenemos más de veinte años de experiencia y estamos afincados en Valencia. Podéis ver nuestra web aqui: https://www.novatechsuspensiones.com/


Estamos en plena expansión comunicativa de foros y otras redes sociales y ofrecemos nuestra coloración a nivel técnico y asesoramiento, además de un 5% de descuento para los miembros de los foros en nuestros productos. Somos distribuidores oficiales y taller especialista en marcas como Nitron, Wibers, Touratech, K-Tech, Matris, TFX, etc.

Quiero dar continuidad a nuestra colaboración en este foro Harley, pues lógicamente nuestro director comercial no se podía dedicar a todos los foros y redes donde participamos por cuestiones de tiempo. Así que espero el poder ayudaros con vuestras dudas y consultas tanto aquí como en facebook. También os iré mostrando elementos de suspensión de los que podemos disponer vara vuestras motocicletas.
 
Autor #25
Bueno, para ir abriendo boca, aquí dejo la amplia gama de productos que Wilbers tiene para las motocicletas H-D: https://www.wilbers-shop.de/en/By-Manufacturer/Harley-Davidson-wilbers-1/

Desde luego, lo más novedoso y espectacular es el sistema WILBERS LDC NIVOMAT es un sistema autonivelante, manteniendo constante la altura de la motocicleta independientemente de la carga: "El amortiguador "Wilbers LDC" ofrece una excelente comodidad en cualquier circunstancia. Se adapta a diferentes situaciones de carga sin ningún esfuerzo en la parte de los pilotos, ¡automáticamente sin botones ni electrónica! Después de que el pasajero con o sin equipaje toma asiento, la suspensión profundamente comprimida se bombea después de unos pocos metros de conducción, de vuelta al nivel de conducción definido, ya que el amortiguador suministra aceite adicional a su cilindro por su propio movimiento. El aumento de presión resultante conduce al ajuste en la amortiguación".

Muchos de vosotros sabéis lo molesto que resulta que la moto baje debido al peso y más en motos tipo custom y a la primera curva o cambio de rasante ya roce el caballete, pata de cabra, estriberas, etc en el asfalto. Con este sistema ese problema no existirá, pues se mantendrá constante la altura al suelo en todo momento:
https://www.wilbers-shop.de/en/By-Manufacturer/Harley-Davidson-wilbers-1/Wilbers-LDC-Nivomat-shock-absorber-set-wilbers-247.html








 
Autor #26
Recordad que los miembros de este foro tenéis un 5% de descuento en el precio y que todos los amortiguadores Wilbers tienen nada menos que 5 años de garantía.

Estos son los modelos en los que podemos montar el sistema NIVOMAT:






 

Wlady

FH SUPPORTER
#29
Hola Wlady,

Si quieres conservar geometrías tienes que bajar de delante lo mismo que bajaste atrás. Ni mas ni menos.

En algunas ocasiones incluso mas pero en este caso ese es nuestro consejo.

Un cordial saludo.

Buenas, al final me perdí del hilo :timido: si aconsejas bajar como mínimo la misma mediada q la de atrás, entonces cual sería el link de los muelles con la medida para mi moto bajada de detrás 1’? Gracias de antemano y unas birras
 
Autor #30
Buenas, al final me perdí del hilo :timido: si aconsejas bajar como mínimo la misma mediada q la de atrás, entonces cual sería el link de los muelles con la medida para mi moto bajada de detrás 1’? Gracias de antemano y unas birras

Wlady,

Recuérdame cual era tu modelo de moto exacto y año de fabricación.

Muchas gracias.
 
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