Harley-Davidson Sprint: nuevo modelo

Las colaboraciones con Porsche siempre han sacado grandes productos.
La Vrod y el E500 que no solo fue colaboración en diseño como la harley, se llevaron las carrocerias del w124 a Zuffenhausen y las marearon a base de bien, se rediseño interiores motor y carrocería en varias plantas, la historia de ese modelo es muy curiosa.
Tuve un w124, pero un 300, me encantaba ese coche de verdad... pero fue en los años en los que estaba zumbao y consegui cargarmelo ( y no es facil), aprendi a hacer drift y me iba a carreteras ratoneras a divertirme con el... lo mas divertido era cuando los compis se subian conmigo, sobretodo si saliamos de la discoteca, cagüendios que mareos pillaban jajajajaj

Por cierto de que iba el "post"? Una jarlin para flojos? Y ya van...

Pensando en una Street Bob, no se yo cuan barata es la financiacion de HD a un tae de más del 11%.Y eso que ya no tienen aranceles pero...curioso que en su precio no se vea esa rebaja.
Eso sin mencionar la falta de "caracter" del M8 según dicen...
Y para más colmo, ya no hacen la que me ponía palote, la Fat Bob...
Seguiré buscando activamente el unicornio en la segunda mano. Y como he escuchado más de una vez, si lleva anunciada un tiempo y no se vende, es que no es su precio...

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Tuve un w124, pero un 300, me encantaba ese coche de verdad... pero fue en los años en los que estaba zumbao y consegui cargarmelo ( y no es facil), aprendi a hacer drift y me iba a carreteras ratoneras a divertirme con el... lo mas divertido era cuando los compis se subian conmigo, sobretodo si saliamos de la discoteca, cagüendios que mareos pillaban jajajajaj

Por cierto de que iba el "post"? Una jarlin para flojos? Y ya van...
Un 230 de cuatro velocidades y dos 300 D he tenido.
Aún conservo uno que quiero pasar a histórico pero mis gustos y necesidades han cambiado e igual hago una locura cuando lo termine.

Atrás