Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tuve un w124, pero un 300, me encantaba ese coche de verdad... pero fue en los años en los que estaba zumbao y consegui cargarmelo ( y no es facil), aprendi a hacer drift y me iba a carreteras ratoneras a divertirme con el... lo mas divertido era cuando los compis se subian conmigo, sobretodo si saliamos de la discoteca, cagüendios que mareos pillaban jajajajajLas colaboraciones con Porsche siempre han sacado grandes productos.
La Vrod y el E500 que no solo fue colaboración en diseño como la harley, se llevaron las carrocerias del w124 a Zuffenhausen y las marearon a base de bien, se rediseño interiores motor y carrocería en varias plantas, la historia de ese modelo es muy curiosa.
![]()
La historia del Mercedes-Benz 500 E
Hace treinta años, la antigua Daimler-Benz AG encargó a Porsche una berlina de altas prestaciones. Hoy, dos de las personas implicadas en el desarrollo del Mercedes-Benz 500 E recuerdan cómo fue aquel proyecto.newsroom.porsche.com
Un 230 de cuatro velocidades y dos 300 D he tenido.Tuve un w124, pero un 300, me encantaba ese coche de verdad... pero fue en los años en los que estaba zumbao y consegui cargarmelo ( y no es facil), aprendi a hacer drift y me iba a carreteras ratoneras a divertirme con el... lo mas divertido era cuando los compis se subian conmigo, sobretodo si saliamos de la discoteca, cagüendios que mareos pillaban jajajajaj
Por cierto de que iba el "post"? Una jarlin para flojos? Y ya van...
Don lirios en sestercios.