Harley-Davidson Sprint: nuevo modelo

lewish

FH SUPPORTER
En octubre se presentará un nuevo modelo, el Sprint. Será una moto de cilindrada pequeña y que se venderá en los States y en los mercados internacionales a partir de 2026.

En USA el precio será a partir de 6.000$, en europa de 8.500€ no bajará (ésto último lo vi en mi bola de cristal).

El gurú Zeitz dice que se está desarrollando desde el 2021 (no tendría nada que ver con las mierdas chinas e indias benellis que hace tiempo que circulan por el lejano Oriente). También dice que el proyecto dará dinero a las arcas, no cómo sucedió con la extinta gama Street.

Info aquí: https://www.motorcycle.com/bikes/ne...y-davidson-sprint-confirmed-for-2026-44645536

Sprint ya fue un nombre utilizado hace 50 años por HD. Y el resultado estético no podía ser peor:
entry-level-harley-davidson-sprint-confirmed-for-2026.webp

Salud!

El motor Revolution mono cilíndrico?
Yo creo que es la naked que anunciaron hace años.

Pero vamos... Vendo el piso para poder comprarme la moto con lo que sobre y mira, ahora anuncian HD baratas... si ya le bajan el precio a la mía este año o el que viene, me darán tentaciones de prenderle fuego a algo...

Al final 40 vueltas por no volver a sacar algo como la Sportster, gama de entrada, relativamente económica y que siga siendo o pareciendo una Harley con estética algo más clásica.

Esto no dejará de ser otra Street más pequeña, moto que a mí sí me gusta pero que ya se vio que no funcionó bien.

Que saquen modelos como hace Royal Enfield con sus 650 pero con el sobreprecio de HD que mucha gente está dispuesta a pagar.

Al final 40 vueltas por no volver a sacar algo como la Sportster, gama de entrada, relativamente económica y que siga siendo o pareciendo una Harley con estética algo más clásica.

Esto no dejará de ser otra Street más pequeña, moto que a mí sí me gusta pero que ya se vio que no funcionó bien.

Que saquen modelos como hace Royal Enfield con sus 650 pero con el sobreprecio de HD que mucha gente está dispuesta a pagar.
A ver, el tío que se ha cargado las soortster no va a meterlas otra vez, sobretodo cuando murieron por las normas europeas.

Mientras no cambie el jefe, no volverán las soortster y la compañía seguirá el mismo rumbo.

Atrás