Hola,,,interesante post!!!
yo te voy a responder a un par de cosas que comentas....
Quien comprarà Harly dentro de años....???? Pues mi hija !!!
ella por poner un ejemplo, lleva montando conmigo desde que llegaba a los reposapies traseros...tenia 9 años y la llevaba a cole todos los dias en la Adventure...
Hace poco cuando fui a ver mi futura Road King ,,,lo primero que pense es que si a mi hija le iva a gustar el cambio...
La lleve al distribuidor y una chica le preguntó,,,"" te gustan las motos,,eres motera ""????? Mi hija que es muy timida le respodio que si con la cabeza mientras no apartaba la mirada de una Fat boy,,,,la chica le dijo entomces """ bien quieres subir en esta moto,,""??? Y en segundo y medio estsba sobre ella en el asiento del pasagero,,,
al llegar a casa me atrevi entonces a decirle y mostrarle las fotos de la Road King y el video con el motor en marcha...
la respuesta de mi fue """ cuando la vas a tener en casa """""????
otro tema que te quiero comentar es que las Trail con tres maletas como dices, no son tan todo caminos ni mucho menos...yo he tenido una y te puedo decir que las conozco muy bien...
son motos pensadas para gente de 190 cm.de altura,,con un fisico cuando menos fuerte,,
las motos que yo conozca BMW son carisimas de mantener y lo peor de todo su electronica se rompe dia a dia,,
te dan mucha informacion y son comodad pero son delicadas, muy delicadas.
luego viene el tema social...aqui estoy entrando en un terreno muy doloso para mi
me trae muy malos recuerdos, club GS de España por ejemplo o el foro "" gs trail ""
un compañero te lo ha respondido muy bien...es cuestion de edad y de la evolucion de cada uno...
a mis 18 años queria algo potente y rapido...para ir por el csmpo ,,,luego quise ir mas comodo pero lijero y a maqs distancia ,,,luego viejes en moto con la parienta y sus maletas y la posibilidad de entrar por caminos de tierrra,,,
y ahora quiero porque me conozco ""montar en moto"" con tranquilidad, de manera segura en cuanto a averias, comoda para mi mujer como minimo,,y si es posible con una moto de la que estoy enamorado.
saludos
buen post.