Directa del concesionario la he modificado, no me la entregan hasta mediados del mes de septiembre cuando la tenga pondré un fotografiaBienvenido al foro.
Pero la moto ya la has usado o directa del Conce la has mandado modificar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Directa del concesionario la he modificado, no me la entregan hasta mediados del mes de septiembre cuando la tenga pondré un fotografiaBienvenido al foro.
Pero la moto ya la has usado o directa del Conce la has mandado modificar?
sí me faltara algunos retoques, pero ya con lo que me cuesta, la iré remodelando sobre la marcha, quiero verla ya como queda y en función así areBienvenido. Esa Nightster que tienes como base del proyecto es una preciosidad.
Si ya lo he hablado con el concesionario y más adelante pinta las ruedas en negro, y el motor, ahora iré durante un tiempo aso, michas gracias familia por vuestros consejos u os deseo un feliz año nuevo 2024 a todosMuy bonita. Más que las llantas, lo que le faltaría, a mi modo de ver y que HD no ofrece, es que el motor vaya pintado en negro, creo que le quedaría mejor que en gris, pero esta muy guapa. En cuanto a la comodidad de conducción veo que llevas mandos intermedios. ¿Mides más de 1.80m? ¿le pondrás mandos adelantados?