Duda sobre compra: ¿Sportster o Heritage?

La verdad es que zhy no dice ninguna tontería. He estado mirando en internet, y las motos se parecen un huevo. Pongo una foto de la que me venden-que ya no sé como llamarla- y la Fat Boy 15 aniv.:
19347589_1.jpgFat Boy 15 aniv.JPG
 
En vista de la duda que me ha planteado el colega zhy, y dado que tengo que recoger la moto pasado mañana y quiero saber qué es lo que voy a comprar, he abierto un nuevo hilo en el apartado especifico de las Softail.
Saludos
 
el motor que monta es un Evo, osea que sera mas bien del 97... la goma de atras, incluyendo llanta y basculante, estan cambiadas, al menos eso me parece a mi, por aquella epoca eran mas estrechas, el guardabarros delantero no es de heritage, pero la rueda de radios no puede ser de Fat Boy (son lenticulares en ese modelo)....
Ademas, tiene cambiados los intermitentes y añadidos muchos embellecedores...
Una heritage de serie viene con alforjas, faros antiniebla y pantalla, ademas de otro respaldo diferente al que trae, por si lo tiene por hay tirado que te lo de, que es una pasta en accesorios que ademas, son utiles te vendra bien tenerlos.
Total. que si te gusta a ti y te da buen rollo adelante, bonita es con cojones! :complice:
 
Joder, Sebaxx, eres una máquina! El vendedor dice que tiene más de 3000€ en extras (ya sé que hablando de Harley's eso tampoco es tanto...), por lo que creo que aciertas en tus apreciaciones.
Total, que ya ni es una Heritage, ni una Fat Boy ni nada, sino un "mixto lobo" ¿no? Bueno, en realidad creo que eso tampoco es malo si el resultado es estético ¿no? Esa es una de las características de Harley : que no hay dos máquinas iguales.
Le pediré al vendedor que me dé todas las piezas que haya cambiado, si es que las conserva.
Saludos.
 
Lo más fácil es que mires que modelo pone en los papeles jejejeeje porque en este mundillo si apuras hasta puede ser una sportster ejjeje así es el custóm jejejeje, saludos:gafas_de_sol:
 
Lo más fácil es que mires que modelo pone en los papeles jejejeeje porque en este mundillo si apuras hasta puede ser una sportster ejjeje así es el custóm jejejeje, saludos:gafas_de_sol:

Ya, pero es que yo vivo en Badajoz y el vendedor en Barcelona, y hemos quedado a mitad de camino (Madrid) para hacer el cambio, y claro, antes de ello me gustaría saber qué es lo que voy a comprar.
En cualquier caso, acabo de hablar con el vendedor, y me asegura que es una Heritage, pero que tiene desmontadas la pantalla y las alforjas, que también me las dará, pero que la moto está muy tuneada y por eso puede parecer cualquier otra cosa.
Así es que, salvo que me hayan contado una bola -que no lo creo, porque este hombre parece serio- enigma solucionado.
Saludos.
 
Bueno, ya veo que te han contestado aqui lo mismo que yo en el otro hilo...:complice:...que mania teneis de duplicar las preguntas...:no_me_hace_mucha_gr...:lengua_fuera:
 
Bueno, ya veo que te han contestado aqui lo mismo que yo en el otro hilo...:complice:...que mania teneis de duplicar las preguntas...:no_me_hace_mucha_gr...:lengua_fuera:
Lo siento, Tazman, pero es que me corría mucha prisa saber algo del tema porque pasado mañana tengo que ir a Madrid a recogerla.
Sorry... y gracias por tus comentarios del otro hilo.
 
No pasa nada, supongo que habrá sido por prisa, y en este caso la tenías de verdad...:complice:...pero hay muchos que se dedican a hacer las preguntas 3 veces en distintos sitios, por si aca...:no_me_hace_mucha_gr

Pillate la burra que está cojonuda de precio.
 
Hola pues si, estas motos pueden ser muchas a la vez, jeje pero si quieres pa estar mas seguro pidele que te mande una copia por mail o fax de la ficha tecnica y eso,podras ver el año, modelo y todo con el VIN ademas asi puedes mirar un seguro y esas cosas, yo cuando compre la mia se lo pedi al dueño porq hice el seguro pa traerla legal el mismo dia que la compraba.
 
images
la verdad q esta es supuestamente tb del 97 y lo unico q tiene igual es q tiene dos ruedas y el logo del deposito jejeje
 
perdon, no me di cuenta de que se abrio otro hilo, sigo en este por no seguir duplicando!
precisamente esa negra que pone Fran es una heritage softail classic tal y como viene de fabrica, aparte de algun detallito.
Si te puede dar los escapes originales creeme que los necesitaras para pasar la ITV, seria importante.
me alegro de que te halla servido de algo mi poca experiencia, si te sale buena te llevas una moto magnifica! ahora a disfrutar de la carretera
unas birras a la salud de tu nueva moto!
 
Bueno, pues ya está todo concretado con el vendedor. He quedado con él mañana, en Madrid, para hacer el intercambio por mi coche, y después de darle muchas vueltas, he decidido facturarla desde Madrid hasta Badajoz a través de una agencia de transporte especializada (se llama Mototrans, y me cobra 143€, iva incluido y puerta a puerta. Barato, ¿no?). me he planteado si volverme encima de ella, y ahorrarme la pasta del transporte y del autobús de vuelta, pero no me atrevo, porque hace muuuuuuuuuchos años que no cojo una moto, y menos de esta envergadura.
Le he pedido al vendedor que me de todas las piezas sustituidas que conserve y me ha dicho que sin problema, que me dará todas las que conserve, que no sabe exactamente cuales son.
Bueno, pues cuando la tenga en mi casa ya le haré unas fotos en condiciones y la presentaré en este foro.
Muchísimas gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado. Espero tener la ocasión de devolveros el favor en la medida que se pueda, aunque sea con muuuuuchas birras a las que desde ya estáis invitados.

Saludos
 
Ojo con las empesas de transporte, según he leido por el foro, algunas te entregan la moto a horas intempestivas...usa el buscador del foro con "mototrans" a ver que post descubres...

Y procura estar presente cuando la recojan, no se que la amarren mal o aprieten demasiado hacia abajo y te doblen la pata de cabra o algo...

Conste que no es por ser negativo...:timido:...pero más vale andarse con mil ojos...:complice:
 
Gracias por la información, Tazman. Lo que se cuenta en el tema al que me remites es de juzgado de guardia, pero lo que más me jode es que me rompe todos los esquemas. Estaba entre contratar el transpoorte de la moto entre Mototrans y Mototransporte, pero si resulta que son los mismos pavos, pues apaga y vámonos.
Estoy pendiente de que me llamen de Mototrans para darle mis datos personales, pero como que ya paso de ellos. Ahora mismo me pongo a busgar otra agencia.
Un compañero recomienta una ta "Remoto", y Zebra habla de otra supuestamente muy buena, pero no da el nombre. He visitado el subforo de recomendados, pero no encuentr nada relativo a transportistas. ¿Sabéis a qué empresa se refería Zebra?
 
Ni idea...:timido:...

Yo no m fiaba de estas empresas y alquilé una furgo para llevarme la moto a Malaga (mi señora se negó a bajar en ella...) y no me salió muy cara, no recuerdo la cifra, pero menos de 150 seguro, y eso que la tuve que pillar por 3 dias para no pasarme de kilometraje. Te dan 400km por día y tenía que hacer 1100, me salia más barato cogerla un dia más, que pasarme de kilometros...así que la pillé en Lugo y 3 días despues la devolví en Marbella.

Mirate National-Atesa .:: National - Atesa Alquiler de Vehículos ::. o Europcar Alquiler de coches en España , Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia - Europcar pero es mejor que llames a la oficina local o te presentes allí, porque los precios de la web son orientativos, a mi me salió más barato de lo que pone...:complice:

Ten en cuenta que necesitarás como mínimo una grupo 2, hay una Citroen Jumpy L2 que es un poco más grande que un monovolumen y la moto cabe perfectamente, si no ya pasa a una Jumper que cabe de sooobra...:lengua_fuera:
Mira las medidas de la moto en HD-USA o dame tu mail y te mando un pdf con las caracteristicas de la mia (son practicamente iguales)

Si te decides por esta opcion, necesitarás que te ayuden a subirla a la furgo, unas bridas de amarre y una rampa (un tablon ancho te vale) yo escogí esta opción porque tenia todos los accesorios, incluso la rampa.
 
Gracias por tus consejos, tazman, pero es que he quedado mañana, a la 12 h en madrid, y ya no tengo tiempo de organizar toda esa historia.
Y lo peor es que la única empresa de transportes que está dispuesta a recogerme la moto mañana es la Motrotrans de la que tan mal se habla en el foro. He mirado en otras páginas de internet y hay otros usuarios que también la ponen a parir, pero tambien es cierto que otros hablan bien de ella...
Intentaré conseguir otra agencia hasta última hora, y si no, pues me tendré que arriesgar y contratar con Mototrans.... y que sea lo que dios quiera.
Mañana estaré todo el día ocupado con el cambio, así es que pasado mañana contaré que tal me ha ido toda esta peripecia.
Saludos.
 
Atrás
Arriba