HarleyNastic
Well-Known Member
Zhy Chapeau !! Totalmente de acuerdo contingo +1:complice: .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo en Madrid hice un día tres pruebas seguidas (3h) y otro día otra, y encima luego no les compré la moto.
Nostalgia sin duda! Con la Electra como no tenga todo el papeleo de importación en regla te puedes meter en un lío en la ITV, aparte de que un aparato tan grande para andar en ciudad es casi como andar en coche por ella, por no decir la solera que tiene la Nostalgia que no tiene la otra.
Por cierto, ni caso a los que te dicen de la Sporster. Yo tuve una y no me miraba en los escaparates porque me parecía que iba en bicicleta (y mido 1,80), además la diferencia de cilindrada entre 1340 (creo) y 883 se notará mucho a la hora de andar. Las Dynas tienen el motor y tamaño ideal para andar por donde quieras, ya sea ciudad u otro día pegarte una pechada de 400 km de una tacada. Echale un vistazo a alguna y nos cuentas..
Fran1983, te agradezco tus respuestas, pero te hago algunas apreciaciones:
-Las diferencias de medidas entre una streetbob y una sportster son las que dices: 140 mm de largo y 130 mm entre ejes..... pero eso no son "menos de 2 cms", como dices, sino 14cms en el largo y 13 cms entre ejes (ay, las matemáticas.....) Y eso se nota.
-Respecto de le Electra, efectivamente, eso de que venga de USA no me gusta mucho, porque bien pudiera encontrarme con lo que dices.
-Y respecto a los anuncios que insertas, ya los había visto todos (hago una batida diaria por estas paginas)
En cualquier caso, me reitero en mis agradecmientos.