Duda sobre compra: ¿Sportster o Heritage?

Yo no he probado esa empresa (ni ninguna) pero confio plenamente en el criterio de Barracus, de todos modos, a ti no tiene porque pasarte nada malo, eso si...insisto en que estes presente durante "el amarre" y trates de dejar cerrada la hora de entrega en tu casa, incluso encargate de conseguir el telefono del tranportista, para estar en contacto personal con él...toda precaución es poca tio...ES TU HARLEY!!...:complice:...QUE NERVIOS EH!!...:lengua_fuera:
 
Pues yo te recomiendo una: TRANSMOTO. No es por hacerles publicidad ni nada que conste eh? A mi me llevaron la moto desde Madrid hasta Oviedo y no tuve nongún problema. El hombre que te la lleva se llama Jose, es un tío majísimo y legal, de los de toda la vida.
A mi me recogió la moto en el sitio exacto que le dije y me la dejó en la puerta de mi casa, y sin ningún rasguño. El precio: 150 €.
Suerte y saludos.
 
Enhorabuena Gogca! Parece que ya tienes la moto de tus sueños! Despues de haber pasado por la Sportster, la Nostalgia, la Electra y ya por fin la Heritage a secas je je.. Que la disfrutes con salud y haber que tal te va con el transporte, ahí no te puedo ayudar porque nunca he usado nada de eso (de hecho he sido yo el transportador ja ja ja). Cuando compré la Sportster, me la traje yo desde el conce a casa y no había andado en moto pero claro, era una sportster y 80 km no como en tu caso..
 
Gracias por la información, Tazman. Lo que se cuenta en el tema al que me remites es de juzgado de guardia, pero lo que más me jode es que me rompe todos los esquemas. Estaba entre contratar el transpoorte de la moto entre Mototrans y Mototransporte, pero si resulta que son los mismos pavos, pues apaga y vámonos.
Estoy pendiente de que me llamen de Mototrans para darle mis datos personales, pero como que ya paso de ellos. Ahora mismo me pongo a busgar otra agencia.
Un compañero recomienta una ta "Remoto", y Zebra habla de otra supuestamente muy buena, pero no da el nombre. He visitado el subforo de recomendados, pero no encuentr nada relativo a transportistas. ¿Sabéis a qué empresa se refería Zebra?

Contestado y dado nombre y teléfono.
 
Atrás
Arriba