ANTE USTEDES Y DESDE CASTELLÓN!!!!!!!

GUZMAN

Well-Known Member
Buenas a todas y todos, pues como norma y cortesía me presento, me llamo Guzmán y desde Castellón os saludo.

Hace ya un año que estuve dándole vueltas al asunto de comprarme una Harley, pero la incertidumbre me echaba hacia atrás, aún así, con el run

run constante, desdehace poco más de un mes, retome el tema, tal vez por las ganas o tal vez por el tiempo para pensar y el reencuentro conmigo

mismo jajjjj. Me planteaba que con la edad que tengo, lo que no haga ahora ya no lo haría mas tarde, menos fuerzas, menos ganas y quien sabe

que mas cosas nos deparan, así que me dije "Que hostias, tira palante joder", solo necesitaba un pequeño empujón más, y a quien fui a recurrir?,

pues recurrí a mi hija, sabía que no la tendría que convencer jajjjjj (no deja de ser curioso como a veces, las pequeñas barreras que nos ponemos

nos impiden dar grandes pasos), me dijo que la comprase, que no me lo pensara y que la disfrutase, que la vida esta para eso (gran lección me dio

mi hija, 17 años tiene) y que si algún día la quería vender o no la usara, ya se la quedaría ella jajjjj.

En ese instante, mientras charlábamos los dos, observando el mar, desde las montañas del Desierto del las Palmas sentados bajo la sombra de unos

pinos, sonó mi teléfono (Paranoid, de Black Sabbath), era mi madre, despues de saludarnos le comente la decisión, "Estas loco", "Para que quieres

tu una moto?" me dijo, contestación lo mas normal en una madre jajj, "Mamá, que sería de la vida sin un poco de locura?", le conteste, vamos, ahí

estuve ávido y me la gané jajjjj, una mujer de 76 años..... no dudó en darme la razón.



Después de este corto espacio en el tiempo que espero poder guardar para siempre en mi memoria, me he dedicado a buscar información, ler, ler,

ler, y más ler, me he decidido por comprarme una Forty, la semana que viene ya la tendré, porque una Forty?, porque me gusta, porque es la que

me puedo permitir y porque me da la gana jaja.

Estoy al corriente de los pros y los contras en cuanto al uso de la moto, no tengo pensado hacer viajes largos a menudo (por el momento), y cuando haga alguno me lo tomare con calma, disfrutare.


No toco una moto desde el 97, pero me la pela....., tuve una Cagiva mito 125 Lawson replica, un cohete de 125 que se ponía a 180 km por hora (de

marcador), la vendí y me compre una CBR 600F esta corría un poco más jajaj, y la vendí en el 97, ya no he tocado ninguna moto más, como veis es

un cambio radical, seguro que a más de uno le suena, ahora ya no me apetece ir enroscando la oreja, ahora quiero disfrutar de otra manera, quiero

macarrear (o por lo menos aparentarlo jajaj) escuchar y bailar Rock an Roll y beber cerveza donde mi Forty me lleve.



Cuando tenga fotos las colgaré, saludos, larga vida y muchas birrassssss!!!!!
Bueno pues aquí la foto, estrenada está mañanaIMG-20200713-WA0000.jpg
 
Última edición:
Bienvenido y a disfrutar de esa Forty, en cuanto a lo de no hacer viajes ..... ya lo contarás una vez que hayas hecho el primero. Un saludo.
 
Bienvenido un saludo!!
¡Hola, Guzmán, bienvenido al foro! ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Bienvenido Guzmán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo y a disfrutar. Sólo se vive una vez.
Bienvenido
Muchas gracias, birras
Bienvenido y a disfrutar de esa Forty, en cuanto a lo de no hacer viajes ..... ya lo contarás una vez que hayas hecho el primero. Un saludo.
Gracias, espero disfrutar de la experiencia, birras
 
Bienvenido GUZMAN
Me ha gustado la presentación. Disfruta esa moto

Salud y kilómetros
 
Te has presentado como un señor, estoy seguro que la vas a disfrutar una barbaridad y te deseo que así sea.
 
Última edición:
Saludos y bienvenido.
Graciassss
Bienvenido desde Castellon.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Gracias kompadre, a ver si nos vemos
Saludos desde las Rías Altas!!!
Graciassss
Bienvenido GUZMAN
Me ha gustado la presentación. Disfruta esa moto

Salud y kilómetros
Muchas gracias
Saludos y bievenido!
Graciassss
Te has presentado como un señor, estoy seguro que la vas a disfrutar una barbaridad y te deseo que así sea.
Gracias, la compañía lo merece.

Birras para todos
 
Atrás
Arriba