Consejo para elegir Road King - Motor vs Km... duda existencial :)

Cierto, me descuidé la 6 marcha. Aunque la relación final es muy igual entre los dos motores. Yo al mío le meto la 6 cuando pillo la carretera o autovía y no la quito hasta que tengo que parar a repostar. El verano pasado viajé a Bretaña y Normandía con dos personas y equipo, hacia sobre 5L a los 100, por autovía francesa de 130 y carretera nacional de 80.

No es por el tiempo que ganas, me da exactamente igual... es por ir algo más entretenido, que no te vaya adelantando todo dios, que me parece más peligroso que adelantar uno mismo.

Prueba a hacerte un Zaragoza Galicia, o un Amarillo Texas Dallas Texas a 120...
La actual cultura de la prisa no trae buenas consecuencias. Es mi parecer. Sobretodo en moto.
Si no tengo prisa, que es lo que me pasa cuando voy en mi cerda, si hay bastantes km de por medio, prefiero parar más a menudo y disfrutar el viaje a tope. Llego más relajado y menos cansado. 120-130 km/h es una velocidad más que decente para recorrer km sin estar todo el rato pendiente dónde te hacen la foto. Y si tengo que ir de Galicia a Zaragoza, hago noche a mitad camino si tengo días por delante. De paso hago turismo por todo el recorrido y pruebo la buena gastronomía.....pero es mi pensar eh

Yo, como Vicente, soy ferviente defensor de ir poco a poco, dando tiempo a las féminas a contemplar mi belleza.

Esta maxima la aplico siempre exceptuando los días que tengo hambre. Cómo buen animal insectivoro que soy esos días voy a puño roscao y la boca abierta.

Lo leí en "Spiders, flys and co. Magazine".

Salud!

Al 103 de mi ex Heritage softail le hice 180000km la vendi a un amigo y sigue sin ningun problema...eso si le puse al principio de tenerla el kit de distribución por piñones....por lo demás un pedazo maquina....

Cierto, me descuidé la 6 marcha. Aunque la relación final es muy igual entre los dos motores. Yo al mío le meto la 6 cuando pillo la carretera o autovía y no la quito hasta que tengo que parar a repostar. El verano pasado viajé a Bretaña y Normandía con dos personas y equipo, hacia sobre 5L a los 100, por autovía francesa de 130 y carretera nacional de 80.
Autovía francesa es la q son solo huevos sin patatas?

Atrás