Vicente
FH SUPPORTER
Ninguno. Tú mismo con tu catecismoCuando hay que tirar millas, hay que tirar millas... No sé cual es el problema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ninguno. Tú mismo con tu catecismoCuando hay que tirar millas, hay que tirar millas... No sé cual es el problema
Si no nos lo dice, revientaEl verano pasado viajé a Bretaña y Normandía con dos personas y equipo, hacia sobre 5L a los 100, por autovía francesa de 130 y carretera nacional de 80.
Te ponen la misma multa a 124 que a 154 (a 121 y 150 si no aplicamos los márgenes de error). Que cada uno haga lo que quiera con esa información.Cruceros de más de 150 km/h con HD ??.....al final la RT será mejor opción eh
No es por el tiempo que ganas, me da exactamente igual... es por ir algo más entretenido, que no te vaya adelantando todo dios, que me parece más peligroso que adelantar uno mismo.
La actual cultura de la prisa no trae buenas consecuencias. Es mi parecer. Sobretodo en moto.No es por el tiempo que ganas, me da exactamente igual... es por ir algo más entretenido, que no te vaya adelantando todo dios, que me parece más peligroso que adelantar uno mismo.
Prueba a hacerte un Zaragoza Galicia, o un Amarillo Texas Dallas Texas a 120...
Con la Vespa?Esta maxima la aplico siempre exceptuando los días que tengo hambre.
Probarias un 105?Yo me inclino por ir un paso más allá.
No me pillaría el 103. Esperaría a que saliera a buen precio un 104.
Te veo venir de lejos.......Probarias un 105?
Autovía francesa es la q son solo huevos sin patatas?Cierto, me descuidé la 6 marcha. Aunque la relación final es muy igual entre los dos motores. Yo al mío le meto la 6 cuando pillo la carretera o autovía y no la quito hasta que tengo que parar a repostar. El verano pasado viajé a Bretaña y Normandía con dos personas y equipo, hacia sobre 5L a los 100, por autovía francesa de 130 y carretera nacional de 80.
Es casi casi como si reducir la velocidad no fuera la soluciónAutovía o autopista con límite de velocidad a 130 km/h. Oiga!!! y no se empotran más que en las Españolas a 100 y 120.
Habrán empotradores en la LVR25.Autovía o autopista con límite de velocidad a 130 km/h. Oiga!!! y no se empotran más que en las Españolas a 100 y 120.
ClaroAutovía o autopista con límite de velocidad a 130 km/h. Oiga!!! y no se empotran más que en las Españolas a 100 y 120.