ANTE USTEDES Y DESDE CASTELLÓN!!!!!!!

Escribo por aquí y así os llega la notificación a los de Castellón que habéis escrito dando la bienvenida al compañero.
Que estaba pensando qué tal una quedada por la tarde este fin de semana y nos hacemos unas birras los de esta zona y proximidades???
Seguro que si se hace nos podemos llevar alguna sorpresa, porque seguro que algunos nos conoceremos.
En cuanto a la quedada, si es por la mañana mejor, que por la tarde toca familia.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Si nos juntamos varios de Castellón molaría. Hacer un grupete de almuerzos o birras. Si no se puede este finde pues miramos más adelante. Agosto entiendo que es mal mes.
 
Si nos juntamos varios de Castellón molaría. Hacer un grupete de almuerzos o birras. Si no se puede este finde pues miramos más adelante. Agosto entiendo que es mal mes.
Yo soy del Big Twin. Tenemos la sede en el antiguo cuartel Tetuan XIV, Los Jueves tenemos abierto el club a partir de las 8 de la tarde y los Sabados por la mañana hacemos almuerzos. La entrada es libre, podéis venir a visitarnos cuando querais, mi apodo en el club es "Homer". Preguntar por mi si venís y nos tomaremos unas birras.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Yo soy del Big Twin. Tenemos la sede en el antiguo cuartel Tetuan XIV, Los Jueves tenemos abierto el club a partir de las 8 de la tarde y los Sabados por la mañana hacemos almuerzos. La entrada es libre, podéis venir a visitarnos cuando querais, mi apodo en el club es "Homer". Preguntar por mi si venís y nos tomaremos unas birras.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Estos 3 últimos años estuve x el Big twin!
 
Anda la hostia! Si salen unas amotos en la foto! No me había percatao yo de eso, fíjese usté... ;) ;) :p :p

Marchando un par de cajas de quintos fresquitos para tutti!!
 
Atrás
Arriba