steady
Well-Known Member
Así en frio, sin anestesia, la Heritage. Después vienen los matices. Yo tengo casi tu tamaño (1,88 y 90 Kilos+-) y tengo una sportster 1200 R. ¿Me está pequeña?, posiblemente sí, pero mi mujer no monta en moto, yo por mi trabajo no puedo usarla entre semana y cuando salgo los fines de semana de ruta me gusta rodar a "ritmos vivos" (sin hacer el gilipollas); tampoco la uso para viajar (el que la parienta sea antimoto limita bastante). Puesto así, en mi caso ¿Heritage o la mia?. Lo digo porque al margen de la elección pura y dura hay que considerar el uso y las cirunstancias personales. Las Harley se compran con el corazón pero si le mezclamos un poco de razón evitamos que haya gente queriendo cambiar su Electra (por ejemplo), porque para el uso que hacen de ellas se han equivocado 100% (lo digo con conocimiento de causa, no es un ejemplo inventado).
Por cierto, tengo un colega un poco mas bajo que yo pero 30 Kilos mas pesado que ha hecho (y sigue haciendo) con su sportster 883 mas kilómetros que carrascosa, cargado de mujer y de maletas...
Por cierto, tengo un colega un poco mas bajo que yo pero 30 Kilos mas pesado que ha hecho (y sigue haciendo) con su sportster 883 mas kilómetros que carrascosa, cargado de mujer y de maletas...