Tazman
Administrador
Habla con el compañero @johnymaracas, él es el gran gurú de esos temas de remapeo...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, no bloquea la ecm. Es otro sistema más de los que hay, algo corto en recursos y en opciones, pero bueno, hace lo que tiene que hacer.Yo he preguntado en mi taller y usan el DIAG4 Bike. ¿Este que pelaje tiene? ¿Me secuestra la ECM? No he visto nada por la web....
es la propia MOCO la que marginó el sistema magnetti dejandolo de lado practicamente al año de introducirlo en el mercado, con lo buen sistema que es. Por desgracia si, hay que pasar por sistemas power commander o fuelpackpero todo este post es para los NO magnenti marelli... nos marginais!!!! Las soluciones para nosotros es o Power commander o similar, no??
En realidad el sistema Magneti Marelli se utilizó durante 7 años (1995-2001). Se tuvo que cambiar de un sistema "Alpha-N" (Magneti-Marelli) a otro "Speed-Density" (Delphi) principalmente por temas de emisiones, y ya de paso se modernizó y optimizó para moto, junto con el resto de sensores, centralita y software.es la propia MOCO la que marginó el sistema magnetti dejandolo de lado practicamente al año de introducirlo en el mercado, con lo buen sistema que es. Por desgracia si, hay que pasar por sistemas power commander o fuelpack
Correcto en lo de los años, pero yo creo que como en algunos años y asuntos de la company han tenido que haber tema de acuerdos económicos y etc. La inyección MM me parece mejor diseñada que la Delphi en su dia...ya el simple hecho de tener una tobera de admision diferenciada para cada cilindro da una muestra de las intenciones de la MM, aunque claro, la delphi es más moderna porque se ha desarrollado en el tiempo..obvio que lo es porque le han dado continuidad.En realidad el sistema Magneti Marelli se utilizó durante 7 años (1995-2001). Se tuvo que cambiar de un sistema "Alpha-N" (Magneti-Marelli) a otro "Speed-Density" (Delphi) principalmente por temas de emisiones, y ya de paso se modernizó y optimizó para moto, junto con el resto de sensores, centralita y software.
graciasSe puede
Muchas graciasExisten modelos de diferentes fabricantes, aquí tienes un ejemplo:
Gracias.Pues tienes varias opciones
Si...es verdadLos errores los borras con el pulsador del velocímetro.
Me encanta este parrafoCreo que solo se puede ver y borrar algún código de error
Cómo conectar una Harley Davidson al puerto OBD2 en una Harley Davidson - cooguifactory
Poder ver los parámetros que va grabando la EMC. Velocidad, rpm, marcha engranada, errores etc. Todo desde tu móvil gracias a esta app.cooguifactory.es