Centralita (ecm), centralita (vci), tuner y otros derivados...aclaraciones...

Hay diferentes versiones de tuner. Tienes que comprobar los que tienes y ver si son compatibles con tu moto.

Hay diferentes versiones de tuner. Tienes que comprobar los que tienes y ver si son compatibles con tu moto
Hola es el SE super tuner naranja, este lo dejaron de actualizar en 2018, pero como comunica con mi moto y lee todos los datos y supongo que la moto es igual la del 2018 que la del 2020, la pregunta sería puedo remapear con un mapa del 2018 en una Sportster del 2020?

ola es el SE super tuner naranja, este lo dejaron de actualizar en 2018, pero como comunica con mi moto y lee todos los datos y supongo que la moto es igual la del 2018 que la del 2020, la pregunta sería puedo remapear con un mapa del 2018 en una Sportster del 2020?
Yo probaría. Suponiendo que se pueda guardar el mapa actual.
No creo que haya mucha diferencia entre los motores siendo del mismo cubicaje.

Buenas a todos, refloto el hilo a ver si alguien tiene info al respecto, tengo dos super tuner de los naranjas, de anteriores motos, y ahora tengo una Sportster 48 del 2020 los tuner me comunican con la moto y leen los parametros pero como estan casados con otros Vin y antes de gastarme el dinero para descasarlos tengo una duda, y es que veo que los mapas solo llegaron hasta el 2018 se podría utilizar estos en mi 2020??, o es incompatible y tengo dos pisapapeles naranjas yao_O?
Lo mejor que puedes hacer es hablar con @johnymaracas para que se encargue de tu moto.
Si quieres hacerlo tu, los mapas que trae el súper tuner son bastante simples y tendrías que estar ajustando con el auto tuner. El te puede vender un mapa para tu moto ajustado en un dyno, lo cargas, y listo.
Por la distancia (vivo en Panamá) , tuve que hacerlo así, y encantado con el resultado.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con @johnymaracas para que se encargue de tu moto.
Si quieres hacerlo tu, los mapas que trae el súper tuner son bastante simples y tendrías que estar ajustando con el auto tuner. El te puede vender un mapa para tu moto ajustado en un dyno, lo cargas, y listo.
Por la distancia (vivo en Panamá) , tuve que hacerlo así, y encantado con el resultado.
Hola la idea era hablar con Johnymaracas pero para descasar el super tuner (ya me hizo un desvirgado con un SEST una vez), pero ya que tengo dos aparatos y la idea es por lo menos volver a darle utilidad a uno (aparte de que me gusta aprender lo que puedo por mi mismo), pero claro antes de gastarme lo que vale desbloquear quería investigar si alguien lo ha probado y si me serviría el aparato para la Forty 2020, cuando el Software te sale como mucho 2018, si no pues plantearme otras opciones nuevas pero son mucho más caras y encima pierdo lo que se invertió en su momento en dos tuners

Atrás