Centralita BLANK, ECM Muerta

beryec

Well-Known Member
Hola y buenas birras, os cuento mi odisea por si a alguien le sirve de algo. Resulta que hace 6 meses empezó a quedarse acelerada mi forty, tras consultar en este foro (gracias por iluminarme) le limpie el IAC y "guala" problema resuelto. Pero la alegría solo me duro 6 meses, hace 15 días volvió a quedarse acelerada le volví a limpiar el IAC pensando que era el mismo problema pero esta vez no fue así, le cambie el IAC pensando que ya estaba muerto y el problema no se solucionó. Por tanto no me quedo mas opción que llevarla al concesionario.
Pues bien después de estar unos días revisándola me informan que lo que ha muerto ha sido la centralita BLANK, ECM, y claro tampoco me sirve ya la centralita Sreamin Eagle super turner pro, así que tengo moto reparada y un hermoso pisapapeles.

Total que la fiesta me ha salido por1337€ reparación con remapeo incluido.

Un saludo y birras
 
Última edición:
Más se perdió en la guerra.
Mira en positivo
Por lo menos es una cosa que has podido solucionar y tienes moto otra vez.
Un saludo
 
Como dice Juancris mas se perdió en la guerra, pues lo importante es que se puede reparar para seguir disfrutando.
Lo único que me jode es que ahora pagas 460 pavos solo por el trabajo de remapo y no te dan nada, antes pagabas un pico también pero además del remapeo te llevabas el Sreamin Eagle super turner pro.

Salu2
 
Y no sería mejor que el trabajo de remapeo lo hagas fuera del concesionario?...ya sabes con quien.
Incluso si lo haces tú mismo con cualquiera de las alternativas del mercado estará mejor calibrada, tendrás la interfaz y te costará parecido.
 
Pues si me hubiera gustado hacerlo con johnymaracas pero el caso es que hasta que pudiera concretar una cita con él pueden pasar meses ya que hasta que no hay un numero determinado de interesados no se hace una quedada. En cuanto hacerlo yo mismo como que no pues estoy pez en el tema.
 
Cómo me alegro de que mi moto sea carburada.
Menudo susto me hubiese dado a mí. Y yo ya no estoy para disgustos.
Beryec, te acompaño en el sentimiento.
Bueno, no lo digas muy fuerte, recuerda que llevas un módulito electrónico para el encendido bajo el culete, es posible que tu amoto te haya durado 28 años, imagina que ahora por decirlo no te llega a los 30, sería para demandar a Harley por falta de fiabilidad, debería llegar sin averías hasta los 50!!!

PD: Los motores de arranque no cuentan.

PD2: Bueno, igual tu ya llevas el módulo cambiado por un chip completo en el cono del árbol de levas, me confirmas? Yo llevo aún el tinglado original :D
 
PD2: Bueno, igual tu ya llevas el módulo cambiado por un chip completo en el cono del árbol de levas, me confirmas? Yo llevo aún el tinglado original :D
Confirmado. Es más el encendido original me *odió 7-8 bendix. Ahora con el Ultima, que viene a ser un Dina 2000 single fire va muy bien.
 
Confirmo que el Dina 200 sigle fire va de lujo. Pero yo tengo la versión Pro 4.0. Hace unos callos estupendos. Eso y el Varoma, las mejores inversiones Thermomix.

Ja... Y luego dicen que sus viejunas no llevan electrúñica. Y hablan en jerga de informáticos de NASA
 
También puede dar ese fallo el sensor del acelerador, le paso a un compi se cambió y solucionando hasta ahora, precio del sensor 80€
 
Así es y estuvo en el taller 15 días, aquí tienes los detalles de la factura

BLANK, ECM 676,98€
Remapeo Superturner 459,80€
Varios pañol 4,84€
Mano de obra 3 horas 196,02€

Total 1.337,64 €
 
Jodó!! Casi 500 lereles un remapeo.
Ya nos contarás como va.
El remapeo consiste en teclear un rato (una hora serían 65 napos) 20 minutos siendo muy torpe. No se pone pieza ninguna (creo) y a cobrar ¿correcto? ¿O entra un superturner nuevo?
 
Joder te hubiera salido más barato pillar tu Dynojet o fulpack y remapearla que ya traen su mapa según lo que tenga y después afinarla con autotune y encima es tuyo el remapeador
 
Joder te hubiera salido más barato pillar tu Dynojet o fulpack y remapearla que ya traen su mapa según lo que tenga y después afinarla con autotune y encima es tuyo el remapeador
Pues si, di el visto bueno al remapeo pensando que te daban el supertuner, si lo llego a saber no les hubiera dado el visto bueno y abría llevado a liberar mi Sreamin Eagle super turner pro , lo cual me hubiera salido mas barato y no tendría un pisapapeles.

Pero bueno ahora ya no hay marcha atras, asi que a lo hecho pecho y a disfrutar de la Forty.

Salu2
 
Atrás
Arriba