Centralita BLANK, ECM Muerta

Pues sí Beryec, es lo mejor. Pasa página y disfruta de la moto.
Yo tampoco llevo marcha atrás :D . Pero eso sí, no olvido los bendix cambiados por culpa del encendido. Tú igual, no olvides la experiencia y a la próxima estudiamos el tema con cuidado y sopesando todo.
Un abrazo.
 
Así es y estuvo en el taller 15 días, aquí tienes los detalles de la factura

BLANK, ECM 676,98€
Remapeo Superturner 459,80€
Varios pañol 4,84€
Mano de obra 3 horas 196,02€

Total 1.337,64 €
Pero, a ver… si la centralita es quitar y poner y el remapeo es mano de obra pura y dura porque no te dan el aparatito … de que son 3 horas de mano de obra?
 
Pues entre otras cosas para llegar a la conclusión que la avería era de la centralita primero se revisó el IAC entre otras cosas, y claro eso lleva su tiempo (estoy seguro que estarían mas de tres hasta encontrar y resolver el problema).
En cuanto al remapeo yo esperaba se me diera pero me encontré con esa sorpresa, ya no te dan nada, según me explicaron en el concesionario lo que pagas es una licencia.
Así que espero que mi experiencia sirva para que otros que quieran remapear en la casa oficial que no les pille de sorpresa como a mi.

Un saludo
 
Pues entre otras cosas para llegar a la conclusión que la avería era de la centralita primero se revisó el IAC entre otras cosas, y claro eso lleva su tiempo (estoy seguro que estarían mas de tres hasta encontrar y resolver el problema).
En cuanto al remapeo yo esperaba se me diera pero me encontré con esa sorpresa, ya no te dan nada, según me explicaron en el concesionario lo que pagas es una licencia.
Así que espero que mi experiencia sirva para que otros que quieran remapear en la casa oficial que no les pille de sorpresa como a mi.

Un saludo
Eso espero. A mi me la querían cambiar del tirón por un cable pelao. :mad:
 
Hubo un caso en el que yo participé, que era una street Bob a la que le fallaba el iac y parecía que no salía ni entraba voltaje por el cable de la central. Al final era un pin requemado. Se limpió, lijo bien y a correr de nuevo... Un poco de paciencia spray limpiador de contacto y suerte.
 
Atrás
Arriba