Centralita (ecm), centralita (vci), tuner y otros derivados...aclaraciones...

kgondeu

New Member
hola! soy nuevo en el foro. recientemente he adquirido una pro-street breakout CVO 2017 de 110 ci ... tiene instalados unos kesstech y una thundermax. la moto va muy bién pero, en el interior de las colas, donde conectan con el tubo de escape, hay una especie de red metálica (catalizador???) que se pone al rojo vivo. me da la impresión que eso no es normal. mi sensación es que va pobre de gasolina. pero bueno, de experto no tengo nada. alguna sugerencia?? ajustar el thundermax? como lo hago? mejor volver a colocar la centralita original y ajustarla a los kesstech??? gracias anticipadas por vuestra colaboración
 

Manuel1967

Well-Known Member
Perfecta explicación y muy recomendable para los que empezamos en este mundo HD. Gracias por la info!!!!!
 

Gorkal1ty

Member
Nunca es tarde para aprender, mil gracias @johnymaracas por semejante post. Me fastidia un poco que no me mencionasen nada parecido cuando pregunté por ventajas/desventajas o diferencias entre las mal denominadas centralitas como la FP3 cuando me la conectaron en concesionario. Unas cuantas birras te debemos ;)
 

domingoza

Member
Buenos días. Alguien me podría explicar cómo se revive la supertuner??? O quien me lo podría hacer para pillarla de segunda mano. Muchas gracias
 

Pepo

FH SUPPORTER
Una pregunta. Me hizo el remapeo @gnomin y tengo una duda de si la centralita estaría bloqueada a la hora de instalar el PoweVision.
Gracias
 
Arriba