Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja, que va tío. Nada que ver con las trifulcas con JM.
Cuidao! que sirven para colgar los chorizos, longanizas y botillos, de los muelles. Cuando llegas al destino ya están curados y listos para comer.Es que las horquillas Springer son una puta mierda
Hombre, en presentación de nuevos "miembros" está todo...Ahora me entra la duda de cómo puedes afirmar lo de la polla, hay una sección de fotos de eso? Cómo serán las quedadas del foro... Ahora sí que ni en sueños voy... Q cosas harán
Ahora entiendo porque algunos insisten tanto en que todos pasen por ahí , el vicio es malo ehHombre, en presentación de nuevos "miembros" está todo...
Probad una temporada una springer copón, y hablad con experiencia propia, no por lo que dicen. Ni tiemblan, ni vibran, ni pollas
Deberías hacer labor social y prestarsela a la gente del foro.Probad una temporada una springer copón, y hablad con experiencia propia, no por lo que dicen. Ni tiemblan, ni vibran, ni pollas
No sabe nadarPrestasela tú que la tienes mu nueva. No la usas nà
Pos josefireball no parecia estar de acuerdo. Igual era un incendiario tocaballs...Me interesa la moto, pero no puedo tardar 3 días en aparcar en mi garaje .... Esta mal? Puedo rectificar la, o ea normal???