He probado una low Rider s 2022 y...

Jajajaja, que va tío. Nada que ver con las trifulcas con JM.

Es que las horquillas Springer son una puta mierda, en curvas la moto se siente rara, rebotan de forma extraña en los baches, el ABS es incompatible y encima los muelles se convierten en un cementerio de bichos y se llenan de mierda con sólo mirarlos...

Pero son muy bonitas.

Buenooooo, que es bromi, de verdad, no se provocar como lo hacía el innombrable :D mi moto es mucho más sosa...
 
Probad una temporada una springer copón, y hablad con experiencia propia, no por lo que dicen. Ni tiemblan, ni vibran, ni pollas

Me gustaría, nunca he probado una, además me gustaría probar una tipo Heritage Springer con motor Evo, luego una Cross Bones que creo que fue la última HD con esa horquilla de fábrica... y luego un Knucklehead o una WLA por ejemplo, para comparar distintas épocas.
 
Mándala por prosegur, que atraviesan el Atlántico sin problema. Aquí daremos buena cuenta de ella, no te apures
 
Yo tuve una Cross-bones y la moto iba de Pm, vamos, que tenia las plataformas bien limadas.

Comparando con mi switchback tampoco es que lleve ahora una Ohlins de Motogp
 
Hablo de las horquillas Springer originales HD. Las aftermarket ahí no me atrevo a romper una lanza.
 
Hay horquillas springer mejores y peores que las de HD. Las que se suelen ver por ahí normalmente son peores, ya que las de HD y las buenas de verdad aftermarket, cuestan una pasta.
Opino que una suspensión springer no es tan buena como dicen unos ni tan mala como dicen otros... depende.
Si vas a hacer el cafre con la moto, me gusta más una suspensión convencional, pero para una conducción normal (y no estoy diciendo lento), la Springer va muy bien.
Muchos de los problemas que relata la gente en cuanto a la conducción con suspensión springer, es debido a usar horquillas malas, y tanto en las malas como en las buenas por no hacer el mantenimiento adecuado.
Hay que darles un poco más de cariño que a la horquilla convencional, y muchos no se lo dan, y por ahí aparecen los problemas.
 
Atrás
Arriba