Comportamiento Horquilla Springer

Juez Dredd

Well-Known Member
Hola a todos.

Me podéis comentar que tal es el comportamiento de esta horquillas. Son muy chulas, pero siempre he tenido curiosidad si están a la altura, y de paso, como se podría mejorar se comportamiento.

Gracias
 
Son absolutamente increibles, no necesitas mejora nada, es una orquilla con 60 años en sus espaldas
otra cosa bien diferente son las orquillas "aftermarket" que son de pena
las originales tienen un comportamiento excelente, sin ningun pero ni pega, ademas el angulo de giro del manillar (en parado y a bajas velocidades) es brutal no se los grados exactos pero mas de 40º en total tranquilamente
ademas, de que son preciosas :)
 
Gracias Grows.

Me interesaba conocer su comportamiento en frenadas fuertes, si tiene tendencia a bloquearse mas que otras convencionales, comodidad en ruta. Por supuesto me refiero a la original.

He oído decir que conviene cambiar el amortiguador central para mejorar prestaciones.

Gracias de nuevo
 
Te cuento, yo tengo una Springer del 2002 la standar FXSTS, y de verdad te digo que la llevo al limite , soy muy tarao llevando moto y las curvas si no toco al tumbar no me gusta...
bueno, con eso te digo que la estrujo bastante mas que la media, si que es cierto que en alguna ocasion, (bueno, mas de una) hace tope, pero no pasa absolutamente nada, si que pudes cambiarle el amortiguador central, de hecho tengo uno por poner desde hace unos 8 meses , un progressive para springer, aun no he tenido tiempo de cambiarselo y eso que son dos tornillos, pero con ello te digo que tampoco me ha hecho falta,
como comoda , brutal, ni un pero
 
Gracias de nuevo, maestro, por tus aclaraciones. Me quitas de toda duda. Ultimamente pienso en la Cross Bones como alternativa a la fat para un futuro cambio. Me encanta.

Lobo, ¿has pensado en algún cambio para tu máquina?
 
Hoy he llevado una 883 R con una horquilla springer y el Angulo de giro en parado era ridículo. Como puede ser ? En la ficha
Técnica de la moto pone springer modelo Harley Davidson .... ( no me acuerdo) ósea k entiendo que era original Harley.
Que puedo hacer?
Me interesa la moto, pero no puedo tardar 3 días en aparcar en mi garaje .... Esta mal? Puedo rectificar la, o ea normal???
 
Yo la verda esk no lo veo normal y me paree k muy a pesar mío voy a tener k dejarlo estar.

Por cierto la especificación de la horquilla esta en modificaciones de la itv
 
Hola, yo la tengo en mi springer del 2003 y va muy bien, muy suave y gira bastante. En parado cuesta un poco girarla pero supongo que sera por el peso.
Saludos y birras
 
Pero bueno,que si la gente con sus comentarios saca de dudas a otros bienvenido sea ,otra cosa es que quisieran aconsejarle al Juez ,jajaja
 
Yo tengo una del 2001 y ni telelever ni paralever,espringer es lo que vale,es comoda,genera peso delante,aplomo en carretera, gira bastante y desde luego a velocidades normales te transmite muy buenas sensaciones,no es para curvear en la sierra,no es para fuertes frenadas al limite (bueno tampoco frena apenas,mi mecanico dice que no se le pueden meter mejores frenos para evitar deformarla),y desde luego esteticamente es increiblemente bonita
 
Atrás
Arriba