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El que no eres efectivo eres tú, que digamos. Tira pallà carcamal.Pues yo tengo un póster de una Springer en el garage y es muy bonita pero la suspensión delantera no parece muy efectiva que digamos. Yo no la compraría, ande vas!
A que me autorice sensei JM.¿A que espera HD a sacar la livewire springer Vicente limit edition?
Yo me enamoré de la Cross Bones, en un cine donde estaba expuesta. Que motaza por dios, pero claro por entonces estaba a 2 velasYo tuve una Cross-bones y la moto iba de Pm, vamos, que tenia las plataformas bien limadas.
Comparando con mi switchback tampoco es que lleve ahora una Ohlins de Motogp
También está el mantenimiento que lleve una horquilla convencional, que también se debe hacer, ese mantenimiento olvidado al igual que los líquidos de freno, eso si el de motor cada 5000km con aceite ultra sintético PAO+ Ester, mi actual moto lleva una buena invertida y marca cada 45.000km, la mayoría van con chapapote en vez de aceite.Hay horquillas springer mejores y peores que las de HD. Las que se suelen ver por ahí normalmente son peores, ya que las de HD y las buenas de verdad aftermarket, cuestan una pasta.
Opino que una suspensión springer no es tan buena como dicen unos ni tan mala como dicen otros... depende.
Si vas a hacer el cafre con la moto, me gusta más una suspensión convencional, pero para una conducción normal (y no estoy diciendo lento), la Springer va muy bien.
Muchos de los problemas que relata la gente en cuanto a la conducción con suspensión springer, es debido a usar horquillas malas, y tanto en las malas como en las buenas por no hacer el mantenimiento adecuado.
Hay que darles un poco más de cariño que a la horquilla convencional, y muchos no se lo dan, y por ahí aparecen los problemas.
Así es. Por suerte los retenes no suelen durar tanto como para que la gente olvide cambiar el líquido de suspensión.También está el mantenimiento que lleve una horquilla convencional, que también se debe hacer, ese mantenimiento olvidado al igual que los líquidos de freno, eso si el de motor cada 5000km con aceite ultra sintético PAO+ Ester, mi actual moto lleva una buena invertida y marca cada 45.000km, la mayoría van con chapapote en vez de aceite.
Posiblemente una springer bien mantenida sea mejor que una convencional tras 20 años sin mantenimiento.
Una springer bien mantenida es de flojos.Posiblemente una springer bien mantenida sea mejor que una convencional tras 20 años sin mantenimiento.
Siento decirte Vicente que las japos y las R no fueron las primeras en montar horquillas telescópicas, fueron las inglesas velocette, germanas BMW y la americana Harley Davidson, en motos de carrera en aquella época Harley era la Ducati de ahora.Bueno, vamos a dejar el tema porque debatir con personas que hablan de oídas y "supuestamente" y que una horquilla convencional sin mantenimiento seguro que va peor que una springer, es como discutir con un cabrero lo fácil que es su profesión mientras soy oficinista.
Es interesante y construye debatir con personas que saben de lo que hablan, que han vivido varias opciones (no se han enquilosado en una sola), y a partir de ahí hablar con razonamientos coherentes, con experiencia real, sin contaminación informativa de corral.
En serio lo mejor de una Harley es una suspensión invertida?....porque me bajo de este tren (bueno, ya hace tiempo que me bajé. No me interesa lo más mínimo que una Harley se quiera parecer a una R o a una japo).
Pues no sé que quieres que te diga..........muy feliz no se le ve. Mejor me quedo como estoy.Sí quieren ser oldschool de verdad, esto es lo que tienen que hacer:
Ver el archivo adjunto 78520
Y le pueden poner los caballos que quieran. Todo lo demás es muy moderno...
Se dirigía a la ITV, por eso tenía esa cara.Pues no sé que quieres que te diga..........muy feliz no se le ve. Mejor me quedo como estoy.
Osti.....la prueba de frenado, los gases.....Se dirigía a la ITV, por eso tenía esa cara.
Oh la la con el señorito ruedas redondas, con las cuadradas se siente mucho mas el po po poSí quieren ser oldschool de verdad, esto es lo que tienen que hacer:
Ver el archivo adjunto 78520
Y le pueden poner los caballos que quieran. Todo lo demás es muy moderno...
No te creas ... Vieja escuela es una forma de ver la vida y de vivirla con el custom (en este caso que nos ocupa) como una parte indispensable de esa vida.Hace poco vi un vídeo con un tío que había dejado una Knucklehead estilo bobber muy guapa. Eso sí que es de la vieja escuela.
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