Por mi parte solo puedo decir que, en lo que a sensaciones/vibraciones molonas/potó-potó-potó se refiere, mi Heritage 2019 viene a ser un término medio entre mi ex-Sportster de 2005 y mi R1200RT de 2010.
Pero en curvas voy más rápido más seguro con la RT.
Y para viajar en pareja sólo hay una opción en casa (muy a mi pesar).
Digamos que la Sportster puso el listón alto en cuanto a sensaciones y la RT lo mismo para el confort de la pasajera y capacidad de carga.
para gustos los colores,
yo he tenido sporster de carburacion,la que mejor sonaba,dyna de injeccion 2008 y vibraba a mi gusto mejor que la sporster y sonaba bastante bien aunque diferente,luego una estreet glide twin cam que tembien vibraba bastante la que mas me ha durado 140,000 kms y despues una fat boy 107,esta no vibraba apenas pero tenia mucho caracter,la vendi porque yo no me acoplaba a la moto,ahora tengo una road glide 2018 y aunque tiene menos vibraciones la prefiero a todas las demas,porque las sensaciones de una harley las tiene,el motor M8 va muy bien y para mi es la mas comoda con diferencia,tambien tengo una street bob twin cam,
he tenido motos de todas las madres,sin contar harley almenos 20 o mas,creo que tengo un poco de criterio,no mucho jajaja pero un poco si,yamahas varias,hondas varias,bmw y otras y probado muchas,
a mi juicio la harley es la mierda mas grande que jamas se haya fabricado,y entiendase,comparando precios frente a las demas y lo que ofrece,
lo unico es que tienen algo que las demas no tienen,la sientes por decir alguna jilipollez,pero por ejemplo una rt le da 100 vueltas y cuesta 14000 pavos menos,es una maravilla peroooo,ni sientes ni padeces simplemente te traslada,la golwing mas de lo mismo y si nos vamoas a la yamaha xj o a la kavasaki mas de lo mismo,aviones,tecnologia por un tubo,frenos y suspensiones y tal y tal pero esque te subes ahi y aparte de llevar una nave espacial almenos a mi no me dice nada y encima te incita a correr ya que esos bichos si no vas a 180 parece que esta parado,
las unicas que puedan tener algun parecido son las indian y estan en las nubes igual que estas,
enfin,es lo que pienso pero no se si lo he expresado como de verdad lo siento,estan que se pasaban tres pueblos y ahora ya se salen del cuarto pueblo y estan que llegan al siguiente. €€€€€€€€€€ me refiero a esto.
la rt 22.800
la k1600gtl 31.200
la golgwing 30.100
la road glide y street glide 35.100 y no digamos la nueva ST
las ultras 36.600
y si nos vamos a las CVO ya ni te cuento
es casi una broma,de las indian no pongo nada porque anda de la mano,como no podia ser de otra manera,
yo sinceramente lo veo una burrada,y dentro de lo que he puesto mas o menos la mas logica por precio,prestaciones y por el motor que lleva que tambien transmite algo es con diferencia la RT y despues la goldwing aunque esta es una maquina de coser,no dice nada pero es un maquinon.
y si,tengo harley jajajajajaja no tengo logica y de eso se aprobechas los HP
espero no haber ofendido a nadie.