He probado una low Rider s 2022 y...

Yo tengo la del 18, pero si ahora tuviese que comprar una, compraría la Sport glide, la he probado y va genial, y por ese precio tienes una moto muy equipada, con posibilidad de desmontar maleta y carenado sí no viajas. La low Rider de ahora es más cara, aunque tiene mejores prestaciones que su antecesora.

Ahora, si te sientes cómodo en ella después de probarla, no descartes su compra, prueba la Sport glide también y ves cuál te convence.
 
Si buscas "sensaciones" no compres una moderna.
Cambié una Sportster de 2005 por una Heritage 2019 y, sí, es mejor moto dinámicamente (anda mucho más y mejor), pero no tiene tanto carisma como la Sportster.
Si lo que quieres es viajar, compra una turismo. Por lo que vale la LR ST puedes comprar una BMW RT full equipe. En mi opinión, con ese presupuesto no hay nada mejor para viajar a dúo.
 
Si buscas "sensaciones" no compres una moderna.
Cambié una Sportster de 2005 por una Heritage 2019 y, sí, es mejor moto dinámicamente (anda mucho más y mejor), pero no tiene tanto carisma como la Sportster.
Si lo que quieres es viajar, compra una turismo. Por lo que vale la LR ST puedes comprar una BMW RT full equipe. En mi opinión, con ese presupuesto no hay nada mejor para viajar a dúo.
La verdad, que estoy empezando a mirar otras motos, la Indian challeger, que de km0 están 'tiradas' de precio la verdad, lo que me toca los cojones de Indian es que te cobran por cada extra un pastón la verdad. Y si he mirado una goldwind (sigue siendo cara) que es mucha mejor moto y BMW también. Muchas gracias por el consejo!

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Pues como novato en HD no tengo mucha experiencia, pero sensaciones seguro que te dará una Low Rider S ó ST ambas con diversas chuches instaladas. Las Goldwing, y similares, son para meterte en autovía e hincharte a kilómetros, y serán excelentes motos, pero sensaciones... Son dos barcos con ruedas.
 
Por mi parte solo puedo decir que, en lo que a sensaciones/vibraciones molonas/potó-potó-potó se refiere, mi Heritage 2019 viene a ser un término medio entre mi ex-Sportster de 2005 y mi R1200RT de 2010.
Pero en curvas voy más rápido más seguro con la RT.

Y para viajar en pareja sólo hay una opción en casa (muy a mi pesar).

Digamos que la Sportster puso el listón alto en cuanto a sensaciones y la RT lo mismo para el confort de la pasajera y capacidad de carga.
 
Por mi parte solo puedo decir que, en lo que a sensaciones/vibraciones molonas/potó-potó-potó se refiere, mi Heritage 2019 viene a ser un término medio entre mi ex-Sportster de 2005 y mi R1200RT de 2010.
Pero en curvas voy más rápido más seguro con la RT.

Y para viajar en pareja sólo hay una opción en casa (muy a mi pesar).

Digamos que la Sportster puso el listón alto en cuanto a sensaciones y la RT lo mismo para el confort de la pasajera y capacidad de carga.
para gustos los colores,
yo he tenido sporster de carburacion,la que mejor sonaba,dyna de injeccion 2008 y vibraba a mi gusto mejor que la sporster y sonaba bastante bien aunque diferente,luego una estreet glide twin cam que tembien vibraba bastante la que mas me ha durado 140,000 kms y despues una fat boy 107,esta no vibraba apenas pero tenia mucho caracter,la vendi porque yo no me acoplaba a la moto,ahora tengo una road glide 2018 y aunque tiene menos vibraciones la prefiero a todas las demas,porque las sensaciones de una harley las tiene,el motor M8 va muy bien y para mi es la mas comoda con diferencia,tambien tengo una street bob twin cam,

he tenido motos de todas las madres,sin contar harley almenos 20 o mas,creo que tengo un poco de criterio,no mucho jajaja pero un poco si,yamahas varias,hondas varias,bmw y otras y probado muchas,
a mi juicio la harley es la mierda mas grande que jamas se haya fabricado,y entiendase,comparando precios frente a las demas y lo que ofrece,
lo unico es que tienen algo que las demas no tienen,la sientes por decir alguna jilipollez,pero por ejemplo una rt le da 100 vueltas y cuesta 14000 pavos menos,es una maravilla peroooo,ni sientes ni padeces simplemente te traslada,la golwing mas de lo mismo y si nos vamoas a la yamaha xj o a la kavasaki mas de lo mismo,aviones,tecnologia por un tubo,frenos y suspensiones y tal y tal pero esque te subes ahi y aparte de llevar una nave espacial almenos a mi no me dice nada y encima te incita a correr ya que esos bichos si no vas a 180 parece que esta parado,
las unicas que puedan tener algun parecido son las indian y estan en las nubes igual que estas,
enfin,es lo que pienso pero no se si lo he expresado como de verdad lo siento,estan que se pasaban tres pueblos y ahora ya se salen del cuarto pueblo y estan que llegan al siguiente. €€€€€€€€€€ me refiero a esto.
la rt 22.800
la k1600gtl 31.200
la golgwing 30.100
la road glide y street glide 35.100 y no digamos la nueva ST
las ultras 36.600
y si nos vamos a las CVO ya ni te cuento

es casi una broma,de las indian no pongo nada porque anda de la mano,como no podia ser de otra manera,

yo sinceramente lo veo una burrada,y dentro de lo que he puesto mas o menos la mas logica por precio,prestaciones y por el motor que lleva que tambien transmite algo es con diferencia la RT y despues la goldwing aunque esta es una maquina de coser,no dice nada pero es un maquinon.

y si,tengo harley jajajajajaja no tengo logica y de eso se aprobechas los HP

espero no haber ofendido a nadie.
 
Bueno, llevo un tiempo desconectado y demas...

Personalmente tube una sport glide (si señores, no se pudo reparar al final -_- ).
La moto viajábamos la parienta y to supercomodos (después de mandar el asiento a meter gel y ampliar la zona del pasajero y demas).

Yo personalmente, ahora la economía no va muy bien y hablé con la parienta y como aún parece que me va a costar un poco recuperarme de la espalda, pues creo que estaré un año sin moto y con lo que saque del seguro y lo que ahorre comprare otra a poder ser nueva o casi nueva.

Me ha gustado tu análisis, siempre es grato leer las diferentes experiencias de la gente, también pienso que si no compro otra sport glide seguramente compre una lowrider st. (Pero vamos, cuando llegue su momento y me vea como para probarla) xD.

Por cierto, muy wapa la versión diablo, la vi el otro día en el concesionario de Zaragoza, si no fuera por el color ... (no me va el rojo).

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Pues si no te gusta el color de la versión Diablo... no deja de ser una ST con alguna cosilla. La que realmente te gusta es la ST.
 
Última edición:
Pues si no te gusta el color de la versión Diablo... no deja de ser una ST con alguna cosilla. La que realmente te gusta es la ST.
A ver claro, me gusta la st, no me gasto más pasta solo por la pintura y que sea edición limitada. (Eso mejor en chuches como un escape).

La cosa es que me gusta el esquema que le han dado, pero claro, eso siempre se puede pedir al pintor de turno que te la pinte. (Todas las motos que he tenido han pasado por chapa y pintura).

Pero amos, la misma moto es

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
para gustos los colores,
yo he tenido sporster de carburacion,la que mejor sonaba,dyna de injeccion 2008 y vibraba a mi gusto mejor que la sporster y sonaba bastante bien aunque diferente,luego una estreet glide twin cam que tembien vibraba bastante la que mas me ha durado 140,000 kms y despues una fat boy 107,esta no vibraba apenas pero tenia mucho caracter,la vendi porque yo no me acoplaba a la moto,ahora tengo una road glide 2018 y aunque tiene menos vibraciones la prefiero a todas las demas,porque las sensaciones de una harley las tiene,el motor M8 va muy bien y para mi es la mas comoda con diferencia,tambien tengo una street bob twin cam,

he tenido motos de todas las madres,sin contar harley almenos 20 o mas,creo que tengo un poco de criterio,no mucho jajaja pero un poco si,yamahas varias,hondas varias,bmw y otras y probado muchas,
a mi juicio la harley es la mierda mas grande que jamas se haya fabricado,y entiendase,comparando precios frente a las demas y lo que ofrece,
lo unico es que tienen algo que las demas no tienen,la sientes por decir alguna jilipollez,pero por ejemplo una rt le da 100 vueltas y cuesta 14000 pavos menos,es una maravilla peroooo,ni sientes ni padeces simplemente te traslada,la golwing mas de lo mismo y si nos vamoas a la yamaha xj o a la kavasaki mas de lo mismo,aviones,tecnologia por un tubo,frenos y suspensiones y tal y tal pero esque te subes ahi y aparte de llevar una nave espacial almenos a mi no me dice nada y encima te incita a correr ya que esos bichos si no vas a 180 parece que esta parado,
las unicas que puedan tener algun parecido son las indian y estan en las nubes igual que estas,
enfin,es lo que pienso pero no se si lo he expresado como de verdad lo siento,estan que se pasaban tres pueblos y ahora ya se salen del cuarto pueblo y estan que llegan al siguiente. €€€€€€€€€€ me refiero a esto.
la rt 22.800
la k1600gtl 31.200
la golgwing 30.100
la road glide y street glide 35.100 y no digamos la nueva ST
las ultras 36.600
y si nos vamos a las CVO ya ni te cuento

es casi una broma,de las indian no pongo nada porque anda de la mano,como no podia ser de otra manera,

yo sinceramente lo veo una burrada,y dentro de lo que he puesto mas o menos la mas logica por precio,prestaciones y por el motor que lleva que tambien transmite algo es con diferencia la RT y despues la goldwing aunque esta es una maquina de coser,no dice nada pero es un maquinon.

y si,tengo harley jajajajajaja no tengo logica y de eso se aprobechas los HP

espero no haber ofendido a nadie.
Buenas tardes

Como aficionado al mundo de la moto y ex poseedor de varias HD ,Fat Boy, street glide CVO, Fat Bob me he desengañado bastante de esta empresa. Creo que en su catalogo estamos pagando unos precios por un valor Intangible que es "marca", nada mas, pues ni tecnológicamente están a la altura del mercado. En fin ....espero no haber molestado a nadie.

Saludos
 
Buenas tardes

Como aficionado al mundo de la moto y ex poseedor de varias HD ,Fat Boy, street glide CVO, Fat Bob me he desengañado bastante de esta empresa. Creo que en su catalogo estamos pagando unos precios por un valor Intangible que es "marca", nada mas, pues ni tecnológicamente están a la altura del mercado. En fin ....espero no haber molestado a nadie.

Saludos
No jodas.................y yo que creía que tenía un pepino........
Cada cual compra lo que le gusta y/o puede. ¿Buscabas prestaciones y/o tecnología y te fuiste a mirar/comprar Jarlis?
Yo estoy contento. Mi ex Kawa z900 fue terminar la garantía y caerse los 4 escapes a cachos podridos. Un par de años después la pintura que era verdosa pasó a ser grisácea. Lo oxidable se oxidó. Los tornillos se me pasaban con intentar apretarlos un poco.....en fín un suplicio.
Con mi Softail no puedo estar mas contento.
Pero cada cual es cada uno.
A mí no me molesta en absoluto tu opinión. Te equivocaste y expresas tu decepción, cosa que entiendo y comprendo.

Salud.
 
Molestar? Como mucho es una verdad incómoda.
Pero estoy de acuerdo en que el "intangible" se paga muy caro. Creo que a mí no me vuelven a pillar si, por lo que sea, me quito la Heritage. Tengo claro que la siguiente HD será usada.
 
¿Molestar?, para nada. El cliente que compra una HD ya sabe que varias cosas, una de ellas es que paga un sobrecoste por la marca, y otra es que tecnológicamente están por detrás de prácticamente todo el mercado. Pero no algo exclusivo de HD, todas las marcas de motos consideradas premium hacen lo mismo, y si no comparad el precio de una Ducati Panigale V4, BMW S1000 RR, con una CBR 1000RR, o una Yamaha R1. Las motos de fabricación japonesas son todas más baratas que las europeas y americanas. Y si nos vamos a gamas altas, comparad una Panigale Superleggera V4 con una Yamaha R1 M, ambas equivalentes en cuanto peso/prestaciones, pero la italiana es mucho más cara y elitista.

También digo una cosa, si HD le mete tecnología a sus motos, les llueven quejas, sino mirad la Sportster S o la nueva Nightster, que si llevan plástico, que si el motor ha perdido "esencia"...
Vamos a ver, si un motor lo modernizas quitándole vibraciones, dándole finura de funcionamiento, refrigeración por agua (requiere un radiador si o si), claro que hay cambios en cuanto a sensaciones, pero hay ciertas cosas que para estar a la altura de un moto más moderna hay que sacrificar. Si quieres que sea más ligera necesitas meter en la ecuación el plástico, el aluminio, el motor como parte del chasis, motor en aluminio, quitar el sistema de varillas empujadoras y poner correas o cadenas, cambiar muelles de válvula por sistema desmodrónico o similar, meter mucha eletcrónica, un sin fin de cosas. Digo más, y ya que el tema del hilo es la experiencia de probar una Low Rider S 2022, ¿Qué os parecería que a esa moto, en vez de montar un M8 117", le hubieran metido de alguna forma el mismo motor que lleva la Pan América? Si, hablamos de una Custom de 150cv.

Seguimos con la charla, jajaja.
 
Última edición:
¿Qué os parecería que a esa moto (Low Rider S 2022), en vez de montar un M8 117", le hubieran metido de alguna forma el mismo motor que lleva la Pan América?
Por un momento creí que ibas a decir de meterle un Shovel....
A mí me tendrías fijo mirando cuando la ponían a la venta, y la pruebas, y las sensaciones, y.....
 
A eso voy. Si se busca finura de funcionamiento, comodidad y tecnología, entonces es mejor idea buscar una Goldwing o similares, con motores de 4 ó 6 cilindros, un par de sillones por asiento (conductor y pasajero), y todo cargado de botones. Quien busca una HD no busca eso, o si lo busca se queda en una Road Glide o Street Glide, que con ABS, control de crucero, y radio/navegador, es suficiente.

Tampoco le veo utilidad tener una HD de 80cv con diferentes mapas de inyección, por ejemplo. Si tienes una deportiva de 200CV y la usas por la calle además de ir a circuito si que puede ser útil, pero repito, con 80-90CV y motores que dan par a bajas vueltas...

Yo voy con mi Dyna mas chulo que un ocho, que no tiene ni ABS, y por necesitar, no necesito más. ¿Me gustaría otra?, pues si, mi Dyna Low Rider sabe que me gusta más la Softail Low Rider S, tanto la que lleva el M8 114" como la de 2022 con el M8 117", pero no puede ser. ¿Me gustar también otras motos? Pues si, la Panigale 1299 me pareció muy bonita, más que la V4, que es más radical, pero gastarme ese pastizal para pasear, como que no.
 
Última edición:
Buenas tardes

Como aficionado al mundo de la moto y ex poseedor de varias HD ,Fat Boy, street glide CVO, Fat Bob me he desengañado bastante de esta empresa. Creo que en su catalogo estamos pagando unos precios por un valor Intangible que es "marca", nada mas, pues ni tecnológicamente están a la altura del mercado. En fin ....espero no haber molestado a nadie.

Saludos
Es correcto. Por eso algunos siempre compramos de segunda mano, para que ese sobreprecio por el intangible se lo coma en mayor medida quien la estrenó.
Si no le quita esa parte al venderla, en estos tiempos se come la moto.
 
Atrás
Arriba