Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El depósito desparece del mapa en breve, va un peanut con receptáculo para la bomba de injección.
Todo el conjunto es para sportster 1200 de injección. La bomba para quién esté interesado, funciona a la perfección sin modificar nada, sólo conectores.
El depósito intentamos salvar el tunel, pero toca cortar tunel por unas décimas que nos impiden que el trabajo quede perfecto. Soy bastante tiquismiquis con los detalles de acabado.
La bocina desaparece y se relocaliza el bombín de la llave de contacto. Junto con otros pequeños bricos para esta primavera.
El cubre correa no me molesta mucho, me salva la mini alforja de roces y evita que mi mujer se pueda enganchar.
Las tijas se las compré a un amigo francés que se las quitaba por transformación a una fat bob (60€ nuevas....:lengua_fuera.
Actualmente estoy esperando las tijas y las botellas del pintor ya que van en negro.
El manillar se reemplaza por un cuelga de 12" tipo roland sans, sobre torretas Biltwell cortas.
El faro delantero se cambia por un faro custom homologado tipo billet de 4" en aluminio negro anodizado (homologado).
Y demás huevadas varias que se me irán ocurriendo en el camino....:cachondon:
Saludos
Facu
;-)
Ahí va una foto de la mia...
[/QUOT
muy guapa que tal esos amortiguadores? son muy chulos felicidades
saludos
Ahí va una foto de la mia...
[/QUOT
muy guapa que tal esos amortiguadores? son muy chulos felicidades
saludos
Harley Davidson Suspension :: Motorcycle Steering :: Progressive Suspension
haber si nos contesta el compa las dudas..
salu2