FOTOS DE TU DYNA

Joder drfakoo, me he perdido al principio de las especificaciones de las modificaciones que has mencionado, pero suenan de p.m. A mi me daría pánico el meter mano a cualquiera de las cosas que has dicho, pero es que yo soy todo un principiante. Mu'guapa tu moto!
 
Aquí os pongo unas cuantas de mi Dyna. La vendí hace 2 años y la tuve casi 10 años conmigo. A consecuencia de un accidente tuve que cambiarle todo, solo conservé el chasis el el motor. El color naranja y blanco lo puse desde el principio y ya en los últimos tiempos le puse un carburador Mikuni, llantas de radios, escapes Vance & Heines, asiento Lepera. Todo lo demás eran uno amortiguadores Progresive, tija Rizoma +6, depósito y guardabarros de aftermarlet, filtro de aire Arlen Less, mandos avanzados, depósito de con velocímetro... la memoria me falla. El sistema de encendido lo cambié varias veces por porblemas después del accidente.

Como me gustaba esta puta moto.

37186-fotos-dyna-mandarina1.jpg


37187-fotos-dyna-mandarina2.jpg
 

Adjuntos

  • mandarina1.jpg
    mandarina1.jpg
    41,9 KB · Visitas: 537
  • mandarina2.jpg
    mandarina2.jpg
    39,3 KB · Visitas: 549
Última edición:
El depósito desparece del mapa en breve, va un peanut con receptáculo para la bomba de injección.
Todo el conjunto es para sportster 1200 de injección. La bomba para quién esté interesado, funciona a la perfección sin modificar nada, sólo conectores.
El depósito intentamos salvar el tunel, pero toca cortar tunel por unas décimas que nos impiden que el trabajo quede perfecto. Soy bastante tiquismiquis con los detalles de acabado.
La bocina desaparece y se relocaliza el bombín de la llave de contacto. Junto con otros pequeños bricos para esta primavera.
El cubre correa no me molesta mucho, me salva la mini alforja de roces y evita que mi mujer se pueda enganchar.
Las tijas se las compré a un amigo francés que se las quitaba por transformación a una fat bob (60€ nuevas....:lengua_fuera:).
Actualmente estoy esperando las tijas y las botellas del pintor ya que van en negro.
El manillar se reemplaza por un cuelga de 12" tipo roland sans, sobre torretas Biltwell cortas.
El faro delantero se cambia por un faro custom homologado tipo billet de 4" en aluminio negro anodizado (homologado).
Y demás huevadas varias que se me irán ocurriendo en el camino....:cachondon:
Saludos


Facu
;-)

Bufff tienes faena para días. Bueno no dejes de tenernos informados con un buen reportaje fotográfico.
Saludos
 
Mansonic! Me encatnta esa dyna. El color es guapisimo combinado con el blanco. Si señor, una pedazo de harley y con un color que no se ve muy amenudo. Lastima que ya no la tengas.
Saludos
 
muy wapa rocker solo fallan las mandarinas a mi gusto.. yo le pondria tulipas ahumadas que son bien baratas..

salu2
 
Rocker, preciosa moto. Estoy con isetax respecto a los intermitentes, por lo demás, perfecta. :D
 
muy wapa veo que as puesto el cuelga de 12" gordo de HD con las torres que trae.. ta chulo :enamorado: espero tenerlo puesto en la mia solo que con otras torres mas bajas al final de esta semana.
una pregunta me lo parece a mi o has mantenido cables ( a mi no me llegan ni de coña sobre todo embrague) lo digo porque parecen estar bastante tensos y tal...

salu2
 
pues y veras la mia primo... :complice:
con las torres mas bajas queda aun mejor a mi gusto.

salu2
 
despues de cansarme de tanto cuelgamonos y barajar la posibilidad de cambiar de moto. le he pillado el manillar a al esposter de la parienta, y el resultado es una dyna que se pone y mantiene los 180 sin pestañear. en autopistas alemanas claro.
39911-fotos-dyna-1peq.jpg

39912-fotos-dyna-2peq.jpg

39913-fotos-dyna-3peq.jpg

39914-fotos-dyna-4peq.jpg

proximamente le volvere a poner los fuelles y retrovisores pequeños.
birras a todos
 

Adjuntos

  • 1peq.jpg
    1peq.jpg
    157,1 KB · Visitas: 379
  • 2peq.jpg
    2peq.jpg
    253 KB · Visitas: 373
  • 3peq.jpg
    3peq.jpg
    149,3 KB · Visitas: 372
  • 4peq.JPG
    4peq.JPG
    155,1 KB · Visitas: 366
Última edición:
Atrás
Arriba