sousa a ver si mañana hace mejor tiempo y la saco a la calle para hacer mejores fotos:cachondon:
AlbertoM El tourpack es de comprar ( unos 179€) , despues se lo lleve a un amigo que se dedica al tapizado, y se lo mande tapizar de piel sintetica, por que el cuero es mas dificil de colocar y se podria despegar con el agua. La verdad que el resultado final es mucho mas bonito que negro brillante que era antes; y total por 50€, (pero que bueno es tener amigos :enamorado: asi )
fatboyvallekas Tienes buena vista :complice: , pero de serie es bastante cutre....
Por cieto la base es un cuadradillo de aluminio mazizo, que encajaba perfectamente en los enganches del respaldo, lo doblamos al gusto (mas bien a nivel
artiendose_de_risa)
e hizimos una parrilla entera de aluminio soldado... lija. y despues a pulir como un espejo.
La que mas lo agradece es la parienta... ya vereis cuando me llegue el mustang que tengo pedido.... asi solo me falta que se me acostumbre a tomas las curvas:enfado: , que yo pa bajo y ella venga pa riba.:lengua_fuera:
Birras para todos, despues de un trabajo duro:beer2: