Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, a falta de algunos detalles como recolocar el claxon, cambio de caja de filtro de aire, y recolocar la llave de contacto, más o menos este es el resultado.
Para los curiosos, decirles que sí se puede montar un depósito peanut en una street bob, y que la bomba de gasolina de la sportster 1200 funciona perfecta sin ninguna modificación.
El depósito es el más grande que encontré en e-bay con alojamiento para bomba.
El tunel hay que volver a hacerlo, pero tampoco es ningún drama.
Gracias a todo el staff de Santa Fe Garage en Rubí (Barcelona), por sus consejos y saber hacer.
Espero que les guste, mi bobber para todos los días !!!
Te quiero Abuela !!!
;-)
Bueno, a falta de algunos detalles como recolocar el claxon, cambio de caja de filtro de aire, y recolocar la llave de contacto, más o menos este es el resultado.
Para los curiosos, decirles que sí se puede montar un depósito peanut en una street bob, y que la bomba de gasolina de la sportster 1200 funciona perfecta sin ninguna modificación.
El depósito es el más grande que encontré en e-bay con alojamiento para bomba.
El tunel hay que volver a hacerlo, pero tampoco es ningún drama.
Gracias a todo el staff de Santa Fe Garage en Rubí (Barcelona), por sus consejos y saber hacer.
Espero que les guste, mi bobber para todos los días !!!
Te quiero Abuela !!!
;-)
Mi FatBob con faro de FatBoy, por si alguno no ha visto como queda con un faro, saludos.