FOTOS DE TU DYNA

fotos de una dyna del 2009 saludaciones y birras sin alcoIMG_2190.jpgIMG_0263.jpg:me_pregunto_que_ocuhol

Bueno, a falta de algunos detalles como recolocar el claxon, cambio de caja de filtro de aire, y recolocar la llave de contacto, más o menos este es el resultado.
Para los curiosos, decirles que sí se puede montar un depósito peanut en una street bob, y que la bomba de gasolina de la sportster 1200 funciona perfecta sin ninguna modificación.
El depósito es el más grande que encontré en e-bay con alojamiento para bomba.
El tunel hay que volver a hacerlo, pero tampoco es ningún drama.
Gracias a todo el staff de Santa Fe Garage en Rubí (Barcelona), por sus consejos y saber hacer.
Espero que les guste, mi bobber para todos los días !!!
Te quiero Abuela !!!
;-)

lafoto-12.jpg

lafoto-5.jpg

lafoto-9.jpg

lafoto-4.jpg

Bueno, a falta de algunos detalles como recolocar el claxon, cambio de caja de filtro de aire, y recolocar la llave de contacto, más o menos este es el resultado.
Para los curiosos, decirles que sí se puede montar un depósito peanut en una street bob, y que la bomba de gasolina de la sportster 1200 funciona perfecta sin ninguna modificación.
Gracias a todo el staff de Santa Fe Garage en Rubí (Barcelona), por sus consejos y saber hacer.
Te quiero Abuela !!!
;-)

lafoto-12.jpg

lafoto-5.jpg

lafoto-9.jpg

lafoto-4.jpg

Muy guapa la burra. me parece una preciosidad. lo único que no me convence es el foco delantero.

Disfrútala!!!

Te quiero Abuela !!!
;-)

lafoto-12.jpg

lafoto-5.jpg

lafoto-9.jpg

lafoto-4.jpg

Te ha quedado muy bien, y... ¿dónde esta el cuantkilometros?

Saludos_____y_____Birras!!!

Las tijas son de Fat-bob y el cuenta va lateralmente y atras del deposito a falta del soporte que lo tengo que fabricar este fine.
;-)

En versión faena todavía esta mejor. Muy pero que muy guapa y con detalles muy personales y chulos, ¿Que filtro de aire lleva montado?

filtro screamin eagle del stage 1 y tapa clasica de harley con logo.
la reef de la tapa es 29138-91 por si te interesa.

los espejos los veo demasiado grandes esteticamente.. mmm proxima modificacion en marcha :lengua_fuera:

salu2

Última edición:
Gracias, la verdad es que quiero cambiar filtro y tapa y tenía en mente algo como lo que llevas, me gustan las tapas sencillas de S&S y una transparente de Davinci pero tengo que seguir buscando, a mi me parece que tus espejos estan muy bien la duda eterna que tengo con las dynas es que cuando empiezas a cargarlas de complementos el guardabarros delantero se me antoja muy pequeño.

Saludos

Gracias fatboyvallekas, estoy pensando ahora en pintar la carcasa en negro brillo o mate y dejar el visel en cromado, ya veremos, pero lo que si tengo claro y ahora mas, es que la prefiero con un solo faro.

Saludos y birras

Ostras!!! pués tenías razón, queda muy guapa con el faro sencillo. Enhorabuena niño, mañana lo celebramos :cachondon:

...vendo mi remolque de la foto , montado en mi Dina.

...si alguien esta interesado , mandar-me un privado.

....Salu2 a todos

Esacto xals, siempre os calentaba la cabeza con el mismo tema, pues bien ya esta hecho jeje, que ganas tenia :)

Pues te queda cojonudo Galistus, en mi vieja Dyna quedaria insuperable, creo que iniciare una caza y captura de un faro de Fat Boy. Cuanto mide de diámetro?

43555-fotos-dyna-benavente_4715.jpg

Adjuntos

• BENAVENTE_4715.jpg
    BENAVENTE_4715.jpg
    241,9 KB · Visitas: 295
Última edición:
Bomba, los faros de Softail miden 7". Con tus faros de conducción quedaría cojonudos pues el faro central destaca sobre los otros, el problema es la fijación pues creo que no coincide, yo hace tiempo pensé hacerlo pero me dijeron que no se podía, veo que estaban equivocados. Tal vez ahora me anime porque el resultado queda fantastico

El faro esta colocado con el mismo soporte q venia en la FatBoy y queda mas que perfecto, al menos en la FatBob, la mia necesitaba un FatFaro urgente jijijij, q contento estamos los dos, nos ha cambiado la vida jajajaja

Saludos y birras, que hoy toca celebrarlo.

Atrás