FOTOS DE TU DYNA

Con lo de cutre a que te refieres, es que ando detras de pillar uno pero exactamente como lo llevas tu, es decir con parrilla y respaldo con brazos.
Un saludo.
 
fatboyvallekas , cutre, que es muy sencillo, hace mucho ruido, el cromado de la parrila:lengua_fuera: seguramente si se moja y lo lo limpias rapido, seguro que se oxida.... Pero bueno por el precio que tiene, creo que esta bastante bien. Ademas siempre te queda hacerle lo que yo.:complice:
buellman174 el mio es el del primer enlace.

Bueno otras fotitos a ver si lo veis mejor :cachondon:
Ver el archivo adjunto 42524DSC_3715.JPGDSC_3716.JPGVer el archivo adjunto 42527Ver el archivo adjunto 42528Ver el archivo adjunto 42529
 
bueno ero, la verdad que no queda mal y muy apañao, asi que, otra opción mas a tener en cuenta para todo aquel que le guste el invento, si es que nuestras dynas no tienen limites:partiendose_de_risa saludos
 
sabes ero, la verdad que no me disgusta y viendo que voy a necesitar espacio para hacer un viaje, lo mismo te copio la idea,:complice: así lo vamos patentando:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, sí es que aquí hay cada ingenio..... saludos
 
alguna fotillo de la moto con las ultimas modificaciones en "version parienta" ya pondre fotos como la llevo normalmente.. (sin pantalla ni respaldo y con el solo seat :enamorado:)
28ushf6.jpg
r20qc7.jpg

jhym2u.jpg


salu2
 
Muy bonita Isetax, por cierto tu faro a parte del aro embellecedor es cromado ¿verdad?, me refiero a la parte posterior.

Subo alguna fotillo de la mía en versión "sólo"


VH05.jpg
VH06.jpg
VH07.jpg
 
el faro es el del catalogo de accesorios antes llevaba el cerco cromado alargador que tambien le queda de pm. haber si le saco unas fotos sin el kit de viaje que cambia bastante la cosa...:enamorado:

antes
2ahf5us.jpg


despues

2ufpz6d.jpg


salu2
 
El faro es chulisimo. Supongo que te sacaron al menos 300 eurazos ¿Verdad? Yo estoy detrás de cambiarlo pero no lo tengo muy claro, no se si decantarme por uno tipo bala o simplemente uno cromado algo mas grande que el de serie, porque quiero ponerle unas luces auxiliares de conducción y solo quedan bien cuando el faro central es mas grande. Alguien tiene alguna idea???
 
por cuanto venderias el que tienes de serie?
El faro es chulisimo. Supongo que te sacaron al menos 300 eurazos ¿Verdad? Yo estoy detrás de cambiarlo pero no lo tengo muy claro, no se si decantarme por uno tipo bala o simplemente uno cromado algo mas grande que el de serie, porque quiero ponerle unas luces auxiliares de conducción y solo quedan bien cuando el faro central es mas grande. Alguien tiene alguna idea???
 
Pues la verdad es que no tengo ni idea, todo depende si compro uno homologado o añado un accesorio mas d quita y pon para pasar la Itv. Si finalmente me animo descuida, serás el primero en enterarte
 
el faro se lo compre a un forero (solo la carcasa) por un muy buen precio y la lente es la del de serie el montaje lo hize yo... busca en ebay faros americanos de 5,75" creo que es la medida y te vale la lente de serie para pasar itvs sin tener que cambiarlo cada vez...
este es el mismo que el mio pero aftermarket CUSTOM 5 3/4" TRIBAR BILLET HEADLIGHT CHOPPER BOBBER HARLEY CHROME | eBay
tambien puedes buscar de otra medida y ir cambiandolo fijate.. 2002 Harley Davidson FXST Softail Standard - Custom Headlight | eBay

salu2
 
Gracias Isetax por el aporte, efectivamente la medida del de serie son 5-3/4" pero creo que para conseguir el efecto que quiero necesito un faro por lo menos de 6,5" porque al combinarlo con unas luces de conducción, me gusta que el faro central destaque como en la foto que adjunto, en la que luces de conducción e intermitentes son de Kuryakyn y el faro central creo que es de una Marauder o alguna japo-custom que no tengo fichada.

5009-5.jpg
 
alguna fotillo de la moto con las ultimas modificaciones en "version parienta" ya pondre fotos como la llevo normalmente.. (sin pantalla ni respaldo y con el solo seat :enamorado:)
28ushf6.jpg



salu2

Muy guapa la llanta delantera!! le queda muy bien. La trasera la llevas igual o la llevas de radios? es que no ve bien!

Saludos
 
la verdad es que busque su pareja durante un tiempo en ebay usa uk es segundasmanos y demas y nada pasando de pagar lo que vale en el conce... (la delantera es de 2ª mano de un forero) asi que decidi buscar algo que "pegara"... dejar la de radios ni de coña al reves si que queda bien (delante radios) y buscando buscando vi que las de softail deuce valen para nuestras dynas.. encontre una cromada (original del catalogo no cromada a posteriori) de 2ª y la pille es como esta (en una softail)
mab8zc.jpg

y la delantera es esta
bhnall.jpg


lo de la llanta de deuce lo hacen mucho los yankis sobre todo pillan la de origen sin cromar por ebay por 100 dolares o menos y luego la croman...por si os doy ideas :complice:

salu2
 
Pon la pantalla Isetax, que me encanta!! ja ja ja.. No sé si pillar una para la mía..:cachondon:
 
Atrás
Arriba