Saludos desde Valencia, compañeros del asfalto y de la buena gasolina!

Es que no me gusta ese carenado… prefiero la street glide y si es del 2024 en adelante, mejor, pero es mucha pasta por el momento.

El destino pondrá delante de mi la Harley apropiada en el momento apropiado durante esta año

las Street/Road del 2023 están mas caras que las 2024, en videos y fotos las nuevas son feas de cojones, pero cuando las ves en persona cambias de idea y piensas; salen bien en las fotos para la castaña que son.

y es la pasta lo que pone la moto delante

Última edición:

Gracias @Bugui Esponja

Excelente tus recomendaciones y la historia que cuentas en tu viaje al norte de Francia.

Abro debate: en vez de ese ataúd quita y pon, que tal iría una mochila tipo maleta como las que fabrica Harley para fijarla en el respaldar del asiento trasero? De manera que puedas bajarla en cada parada a descansar.

Supongo que no brindará la misma seguridad al hacer paradas de visitas donde dejas todo en la moto.

Por otro lado, me podrías comentar los motivos por el cual consideras que la FXDWG del 2015 al 2017 es la que recomiendas?

No había pensado en alquilar un local compartido… buena idea!

Gracias por esos magníficos aportes!
El ataud para el día a día va mejor.

La mochila si es un viaje ocasional te sirve.
Yo tengo esta. Se engancha al sissy. El rulo se puede separar y usarlo aparte. Los laterales se expanden y queda muy grande. Tiene cinchas para llevarla tipo mochila (si tienes OO cuando está llena). Y viene con una funda por si llueve:

El ataud para el día a día va mejor.

La mochila si es un viaje ocasional te sirve.
Yo tengo esta. Se engancha al sissy. El rulo se puede separar y usarlo aparte. Los laterales se expanden y queda muy grande. Tiene cinchas para llevarla tipo mochila (si tienes OO cuando está llena). Y viene con una funda por si llueve:
El sistema de enganche es una mierda.

Screenshot 2025-01-26 at 23-23-38 ✨ Moto Bolsa Respaldo Sissy Bar Craftride SXL Bolsa trasera ...png

El sistema de enganche es una mierda.

Ver el archivo adjunto 90082
Joder. Pues yo no he tenido problemas las veces que la he usado.
Se pone a la medida del respaldo con las varillas. Se mete justo a la medida, se ata la banda de velcro, y con eso ya no se cae.
Y luego se asegura con las cinchas. En la foto que has puesto, las ponen en cruz alrededor del respaldo porque queda más mono, pero yo las paso por debajo y la sujeto al sissy.
En los laterales vienen dos más.

No la tiras ni a patadas

Joder. Pues yo no he tenido problemas las veces que la he usado.
Se pone a la medida del respaldo con las varillas. Se mete justo a la medida, se ata la banda de velcro, y con eso ya no se cae.
Y luego se asegura con las cinchas. En la foto que has puesto, las ponen en cruz alrededor del respaldo porque queda más mono, pero yo las paso por debajo y la sujeto al sissy.
En los laterales vienen dos más.

No la tiras ni a patadas
Pues si la has probado así, será. Entonces es la foto la que es muy mala. Supongo que sin parrilla quedará mejor todavía.

Bienvenido al foro Galicki!!

Mi recomendación es que compres la moto que más te guste, siempre puedes hacerla más tourin para esos viajes con accesorios, si vas justo de pasta muévete por el mercado de segunda mano, estate atento, a veces salen motos muy apetecibles con pocos kilómetros.
Recuerda, la moto se elige con la entrepierna, es la única manera de acertar y no arrepentirse.

Saludos desde Zaragoza.

Buenos días. Ayer me quedé sin balas en la recámara para seguir respondiendo a sus comentarios. He aprendido que tengo que ir gestionando la cantidad de veces que posteo en el foro.

Gracias @mapache por la bienvenida.

Gracias @Faemino por lo de la mochila.

Por cierto, he leído unas siglas como OO y otra OA que no sé qué significan… me podrían explicar?

Por otro lado, el link para hacer un aporte a la comunidad no le funcionó el día de ayer.

Atrás