Saludos desde Valencia, compañeros del asfalto y de la buena gasolina!

Bienvenido al foro, saludos desde Valencia.
Suerte con la búsqueda de garaje igual es hasta más complicado que encontrar montura.
Bonitas motos, como eres de alto y que uso tienes pensado darle a la moto, eso es muy importante a la hora de aconsejar cual sería mejor.
Gracias @Tackle… estoy por San Marcelino y está difícil al menos por aquí.

Mido 1,85 mts y pretendo usarla para hacer Km conociendo España inicialmente y para ir a visitar a un hermano de sangre motero en Holanda y otro en Dinamarca. Considerando que iría con mi mujer.

En este sentido, he pensado más en una Street Glide. Qué opinas?

Saludos desde el sur de Madrid y bienvenido al foro!!!
Buena historia la tuya que espero puedas culminar pronto y que te veas a lomos de tan ansiada montura haciendo kilómetros y kilómetros

Pues para esos pedazo viajes, si... La familia glide seria lo suyo. Si vas con artillera también te hará falta el tour pack, por comodidad y por espacio para bártulos de viaje. Mira también las Electra y las Ultra. Eso sí, lo que ganas de comodidad en viajes largos lo perderás en movilidad urbana, tenlo en cuenta. Si al final harás un uso mixto, las softail también van muy bien para ambas situaciones.

Y con 185, si llevan mandos avanzados será más cómodo para ti.

Gracias @Tackle… estoy por San Marcelino y está difícil al menos por aquí.

Mido 1,85 mts y pretendo usarla para hacer Km conociendo España inicialmente y para ir a visitar a un hermano de sangre motero en Holanda y otro en Dinamarca. Considerando que iría con mi mujer.

En este sentido, he pensado más en una Street Glide. Qué opinas?
Que si, mejor algo más rutero y más cómodo para ir en pareja.
Pide pruebas y mira la que más te cuadre.

Pues para esos pedazo viajes, si... La familia glide seria lo suyo. Si vas con artillera también te hará falta el tour pack, por comodidad y por espacio para bártulos de viaje. Mira también las Electra y las Ultra. Eso sí, lo que ganas de comodidad en viajes largos lo perderás en movilidad urbana, tenlo en cuenta. Si al final harás un uso mixto, las softail también van muy bien para ambas situaciones.

Y con 185, si llevan mandos avanzados será más cómodo para ti.
Buenas recomendaciones.

De las softails, me quedo con el Breakout con manillar cuelga monos normal, un par de mochilas en los laterales y listo, aunque no sé si será tan cómoda para hacer tantos Km. Por otro lado, creo que tendría que cambiar el asiento trasero para poder hacer viajes largos, sino, mi mujer llegará con el culo reventado jejeje.

Una de mis motos preferida es el Dyna Wide Glide FXDWG carburada, pero con todo el tema medio ambiental, estaré muy limitado para entrar a algunos lugares.

Continuará….

Atrás