Te falta calle o ere mu chico Va a ser lo primero, me temo...
AloneWolf Well-Known Member El Lunes a la(s) 21:53 #101 joaquin1810 dijo: Te falta calle o ere mu chico Hacer clic para expandir... Va a ser lo primero, me temo...
joaquin1810 dijo: Te falta calle o ere mu chico Hacer clic para expandir... Va a ser lo primero, me temo...
Faemino FH SUPPORTER El Martes a la(s) 13:54 #103 Trasto dijo: Pues si la has probado así, será. Entonces es la foto la que es muy mala. Supongo que sin parrilla quedará mejor todavía. Hacer clic para expandir... Se puede enganchar a la parte de abajo del sissy o a los espadines. Vienen 4 cinchas con clips. La bolsa tb tiene anillos D metálicos para ponerle más cinchas. Pero vamos, con las 4 que trae, si las enganchas bien, no se mueve.
Trasto dijo: Pues si la has probado así, será. Entonces es la foto la que es muy mala. Supongo que sin parrilla quedará mejor todavía. Hacer clic para expandir... Se puede enganchar a la parte de abajo del sissy o a los espadines. Vienen 4 cinchas con clips. La bolsa tb tiene anillos D metálicos para ponerle más cinchas. Pero vamos, con las 4 que trae, si las enganchas bien, no se mueve.
Bugui Esponja FH SUPPORTER El Martes a la(s) 14:42 #104 Si le pones luces de colores, ha llegado la navidad. A la OA
Faemino FH SUPPORTER El Martes a la(s) 14:49 #105 Bugui Esponja dijo: Si le pones luces de colores, ha llegado la navidad. A la OA Hacer clic para expandir... Sí, es un peazo bisho (la mochila, la sportster es de chica evidentemente). Hasta los cuernos de reno y y gorrito Papá Noel, se le pueden poner: Última edición: El Martes a la(s) 16:16
Bugui Esponja dijo: Si le pones luces de colores, ha llegado la navidad. A la OA Hacer clic para expandir... Sí, es un peazo bisho (la mochila, la sportster es de chica evidentemente). Hasta los cuernos de reno y y gorrito Papá Noel, se le pueden poner:
Galicki Active Member Ayer a las 00:26 #106 Pablomármo dijo: Habemus moto ya? Hacer clic para expandir... Estamos en ello!