MarcoFerro
FH SUPPORTER
Como te pida que le masajees, verás....Entrena un poco.
No te líes a cambiar piezas
Fuera bromas, el estado de forma es importante, y el exceso de peso también.
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Como te pida que le masajees, verás....Entrena un poco.
No te líes a cambiar piezas
Buenas tardes
Actualmente tengo una Honda Rebel 500 del 2018 y funciona perfectamente, pero siempre quise una HD y encontré una a muy buen precio y en perfectas condiciones. Es una 883 XL Custom del 2007 con 50.000 Km.
Creéis que merece la pena pasar de la Rebel a esta HD? O es mejor esperar un poco mas, ahorrar y comprar algo mejor?
Me preocupa que sea una moto con tantos años, leí que a nivel de frenos no va bien, los amortiguadores son muy duros y que suelen tener problemas mecánicos, pero como soy consciente que la mayoría de estas cosas suelen ser mitos o palabras de heaters, me gustaría confirmarlo con vosotros.
Como digo, la moto está impecable, los cromados brillan, no hay manchas de aceite por ningún lado, ITV recién pasada, cambio de pastillas nuevos, aceite y filtro… No le encuentro nada malo, solo que estaría cambiando una Rebel funcionando a la perfección y mucho mas nueva, por una maquina con 11 años mas a la espalda.
Espero vuestros comentarios
Graciassss
No estoy en mala forma, pero igual es la posición. Como la moto me vino con dos asientos, probaré a cambiarlos para ver cual me va mejor.Como te pida que le masajees, verás....
Fuera bromas, el estado de forma es importante, y el exceso de peso también.
FotoNo estoy en mala forma
Ay, julandrón......
Yo tengo una 883 y llega de sobra. En ciudad es una maravilla.Bueno, no pude aguantar a la semana siguiente y arreglé con el vendedor para comprarla esta mañana.
Está impecable! Ya salí a dar una vuelta (incluso lloviendo, no pude soportar la tentación) y funciona de lujo, cuando haya sol limpiare las gotas de lluvia y la acribillaré a fotos para subirlas.
Muchas gracias a todos por los consejos!
Saludos!!
Y busca una taberna con buenos callos.
Y torreznos.
Para mí no son los asientos, es la mala postura con los pies hacia alante, intenta estar un rato sentado en un taburete con las piernas en esa misma pose y verás.No estoy en mala forma, pero igual es la posición. Como la moto me vino con dos asientos, probaré a cambiarlos para ver cual me va mejor.
Gracias!
Yo tengo que tener cuidado en la silla que me siento, si me equivoco de postura en media hora estoy jodido de los riñones pero en la moto con los mandos en su sitio, aunque tengo varios asientos de los más baratos de Ali he hecho hace poco 700 km en un día sin la más mínima molestia, la postura vacilona con los pies por delante tiene su precio, para mí demasiado alto.Y no te preocupes por los pedales avanzados, se cambian muy facil por unos normales.
Cuanto mides Trasto?. En una Sporster con intermedios, mi casi 1.9 m acaba loco. Sin embargo con adelantados voy en la gloria, y realmente no llevaba las piernas para adelante, es como estar sentado en una silla con las rodillas en ángulo recto.Para mí no son los asientos, es la mala postura con los pies hacia alante, intenta estar un rato sentado en un taburete con las piernas en esa misma pose y verás.
No es de lo que se trata la estatura, mira una banqueta de mecánico, 33 cm solo de altura:Cuanto mides Trasto?. En una Sporster con intermedios, mi casi 1.9 m acaba loco. Sin embargo con adelantados voy en la gloria, y realmente no llevaba las piernas para adelante, es como estar sentado en una silla con las rodillas en ángulo recto.
En la Dyna el ángulo es un poco más abierto, pero no mucho más, de hecho estoy pensando en adelantarlos más o poner una defensa con estribos para llevarlos más estiradas. Y todo esto, teniendo lesión de espalda, en las lumbares.