Sportier 883 Custom del 2007 en el 2022?

Wayto

Active Member
Buenas tardes

Actualmente tengo una Honda Rebel 500 del 2018 y funciona perfectamente, pero siempre quise una HD y encontré una a muy buen precio y en perfectas condiciones. Es una 883 XL Custom del 2007 con 50.000 Km.

Creéis que merece la pena pasar de la Rebel a esta HD? O es mejor esperar un poco mas, ahorrar y comprar algo mejor?

Me preocupa que sea una moto con tantos años, leí que a nivel de frenos no va bien, los amortiguadores son muy duros y que suelen tener problemas mecánicos, pero como soy consciente que la mayoría de estas cosas suelen ser mitos o palabras de heaters, me gustaría confirmarlo con vosotros.

Como digo, la moto está impecable, los cromados brillan, no hay manchas de aceite por ningún lado, ITV recién pasada, cambio de pastillas nuevos, aceite y filtro… No le encuentro nada malo, solo que estaría cambiando una Rebel funcionando a la perfección y mucho mas nueva, por una maquina con 11 años mas a la espalda.

Espero vuestros comentarios
Graciassss
 
Sportster.

Tiene 15 years....

Yo esperaría y vería algo mas grande y con menos años.
 
Ni se te ocurra cambiar. Lo que te han dicho es cierto, no frena, sin amortigüación y una fuente de averías. Y encima prestaciones 0.
Y las vibraciones.....te desmontan las prótesis que puedas llevar. Si tienes pareja, olvídate, te amargará la vida.
Y no creas que una mas moderna va a mejorar algo. No sé las nuevas de este año, pero desde hace un par de años atrás han sido una castaña que no hay por dónde cogerlas. No sé ni por qué tengo una...lloro cada vez que entro al garaje.
Ah, y carísimas. Con lo que vale una de chica (como la Sportier que has visto) te compras 3 rebels.
Y para mas colmo, tenemos un foro de degenerados.
 
Última edición:
Secundo lo dicho, son una puta mierda, no se si me explico.
Eso sí, para comprar hay que provar, pégate una buena vuelta en ella antes de comprarla o no y nos lo cuentas.
Y no te preocupes por los pedales avanzados, se cambian muy facil por unos normales.
 
La Rebel es pequeña, difícil de mantener, con pocos accesorios para personalizar y para mí un poco fea.
Cualquier Sporty es mejor.
Digo yo.
 
La Rebel es pequeña, difícil de mantener, con pocos accesorios para personalizar y para mí un poco fea.
Cualquier Sporty es mejor.
Digo yo.
Claro, tú tienes una y quieres que todos caigan en la trampa.

Wayto, tu pregunta no ha sentado nada mal. Estamos deseando que alguien lance una duda como la tuya para poder aparecer los deparavados que pululamos por aquí.
Sigue preguntando. Por ejemplo por los remapeos, escapes, baterías y aceites.
Con lo bien que va la tuya...............

Por cierto, tengo el manual de servicio de la sportier 2007, por si quieres ver que por dentro todo está hecho en China.
 
Claro, tú tienes una y quieres que todos caigan en la trampa.

Wayto, tu pregunta no ha sentado nada mal. Estamos deseando que alguien lance una duda como la tuya para poder aparecer los deparavados que pululamos por aquí.
Sigue preguntando. Por ejemplo por los remapeos, escapes, baterías y aceites.
Con lo bien que va la tuya...............

Por cierto, tengo el manual de servicio de la sportier 2007, por si quieres ver que por dentro todo está hecho en China.
Que bueno que haya personajes como tu en el mundo, sigue así campeon.

No les hagas caso. Están mayores y chochean. Querían hacers
 
Por cierto, háblanos de esa Sportster, datos, fotos, y podremos asesorarte mejor. Entre una Sportster de 2007 y una Rebel del año que sea, me quedo con la Harley
 
Por cierto, háblanos de esa Sportster, datos, fotos, y podremos asesorarte mejor. Entre una Sportster de 2007 y una Rebel del año que sea, me quedo con la Harley
Es una Sporter 883 XL Custom del 2007 con 50.000 kilómetros. Precio 5200€. No tengo fotos, pero el estado de pintura, cromados parece nueva y de motor la oí bien, la probaré mañana, pero como comentaba, nunca tuve una HD y desconozco si por los años que tiene podría ser un problema, solo se lo que leí en foros y webs, y por eso planteé mi duda aquí. La Rebel ya tengo posible comprador, mañana debo tomar la decisión y de ahí el post. Gracias.
 
En el mercado de segunda mano andan más o menos parecidos precios la Honda del 2018 y la Espontex del 2007.
Yo sigo con las ganas de saber si la Espontex es con carburador o yonki, el 2007 es el año que cambiaron.
 
Con nosotros salen dos con Rebel.
Uno se la ha cambiado por una Indian y está muy contento.
El otro aún la tiene pero quiere pillar una Sporty.
 
Con nosotros salen dos con Rebel.
Uno se la ha cambiado por una Indian y está muy contento.
El otro aún la tiene pero quiere pillar una Sporty.
Yo llevo 3 años con la Rebel, me saqué el A hace un par de meses y quiero pasarme a una HD.
 
Atrás
Arriba