Sportier 883 Custom del 2007 en el 2022?

Yo tuve mi sporty,del 03durante 18 años y estuve muy contento con ella.
No tuve ninguna avería reseñable y la disfrute un montón.
Cambiar a una moto más antigua y de segunda siempre tiene un riesgo.
Pero es una motocicleta que si se han preocupado en ella y la han tratado bien,le quedan muchos kms para dar alegrías.
La 883 es una moto ideal para ir solo y salir a divertirse o para hacer escapadas.
No es una moto fina,pero tampoco es un hierro.
Si compras una buena moto que han cuidado,bien disfrutarás muchos años aún de ella, además repuestos para sportster hay po castigo.
 
Si es lo que te mola, adelante y pa'lante. Pero pruébala primero. No sólo para saber cómo va ella, sino para saber si es lo que te esperabas...

Yo me gasté casi el triple de eso en una Fat Boy del 98 hace unos 3 años con unos 45.000 km... Y la usaba todos los días para ir a trabajar hasta que empezó la pandemia. Ahora trabajo desde casa y sólo la puedo pillar para hacer recados y los findes.
Yo tenía muy claro lo que quería: tenía que ser una Fat Boy con motor EVO de los últimos. Y no ha pasado un sólo día que me haya arrepentido de la decisión. Al contrario... a día de hoy lo volvería a hacer.

Y venía de una Honda 600 CBF.

Birras!!

PD: La Sportster es de flojos, que lo sepas...
 
Está perfecta, y con todo de casa vale más por mucho que otros las vendan con mejoras, solo se ven feas las botellas de los amortiguadores, pero es que a las dos semanas de salir de la casa ya se ponían así, yo las pinté en seguida.
 
Bueno, no pude aguantar a la semana siguiente y arreglé con el vendedor para comprarla esta mañana.

Está impecable! Ya salí a dar una vuelta (incluso lloviendo, no pude soportar la tentación) y funciona de lujo, cuando haya sol limpiare las gotas de lluvia y la acribillaré a fotos para subirlas.

Muchas gracias a todos por los consejos!
Saludos!!
 
Bueno, no pude aguantar a la semana siguiente y arreglé con el vendedor para comprarla esta mañana.

Está impecable! Ya salí a dar una vuelta (incluso lloviendo, no pude soportar la tentación) y funciona de lujo, cuando haya sol limpiare las gotas de lluvia y la acribillaré a fotos para subirlas.

Muchas gracias a todos por los consejos!
Saludos!!
Te lo dije. Lo más duro era la travesía del desierto.
Felicidades
 
Me preocupa que sea una moto con tantos años, leí que a nivel de frenos no va bien, los amortiguadores son muy duros y que suelen tener problemas mecánicos, pero como soy consciente que la mayoría de estas cosas suelen ser mitos o palabras de heaters, me gustaría confirmarlo con vosotros.

que opinas al respecto????.....has notado problemas mecánicos durante tu paseo y lo mal que van los frenos y los amortiguadores????
Mejor que confirmarlo con nosotros, saca tus conclusiones.
 
que opinas al respecto????.....has notado problemas mecánicos durante tu paseo y lo mal que van los frenos y los amortiguadores????
Mejor que confirmarlo con nosotros, saca tus conclusiones.
Acabo de volver de otra vuelta, aproveché que paró de llover.
Aún estoy en estado de enamoramiento así que no se si seré muy objetivo, pero de frenos perfecta, sin ningún problema, amortiguadores mejor que en la Rebel, no se porque dicen que va dura, esta al menos va de lujo.
El único pero que le pondría es que se me cargaron bastante los lumbares bajos, pero igual es tema de sentarme mejor.

Saludos.
 
Has de cambiar los elementos que correspondan para que, cuando te sientes, estés cómodo al 100%. El manillar se puede girar sobre sus soportes. Prueba y si no, cámbialo (o torretas). Y asiento y estriberas, igual. Cuando vayas completamente relajado y a gusto será cuando realmente disfrutes de tu HD.
 
Acabo de volver de otra vuelta, aproveché que paró de llover.
Aún estoy en estado de enamoramiento así que no se si seré muy objetivo, pero de frenos perfecta, sin ningún problema, amortiguadores mejor que en la Rebel, no se porque dicen que va dura, esta al menos va de lujo.
El único pero que le pondría es que se me cargaron bastante los lumbares bajos, pero igual es tema de sentarme mejor.

Saludos.

me alegro de que te haya gustado y que disfrutes aunque sean pequeños paseos.
Llevo muchos años metido en este mundillo y he tenido que oír muchas tonterías y cosas sin ningún sentido ni criterio sobre las hd, ten en cuenta que es una moto que a poca gente,(incluidos otros moteros), deja indiferente para bien o para mal, y que muchas veces la gente hablar sin tener ni puñetera idea de lo que habla.
Es la moto más fácilmente transformable para adaptarla a tus gustos y necesidades, así que lo de los lumbares tal vez se arregle con otro asiento, manillar, amortiguadores, etc, que te den otra postura de conducción....En una hd todo se puede arreglar o modificar.
 
Acabo de volver de otra vuelta, aproveché que paró de llover.
Aún estoy en estado de enamoramiento así que no se si seré muy objetivo, pero de frenos perfecta, sin ningún problema, amortiguadores mejor que en la Rebel, no se porque dicen que va dura, esta al menos va de lujo.
El único pero que le pondría es que se me cargaron bastante los lumbares bajos, pero igual es tema de sentarme mejor.

Saludos.
Entrena un poco.
No te líes a cambiar piezas
 
Atrás
Arriba