Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Tú moto no es una una moto. Es una FXR.yo cambie la polea trasera de mi fxr 1340,la delantera es de 32D ORIGINAL, pase de la original trasera de 61D a una de softail evo de 65D... y el cambio es brutal... mejor aceleracion.... y solo va 200rpm por encima de lo que iva antes, si a 100km iva a 2500rpm ahora voy a 2700rpm y a 120km antes 3000rpm y ahora 3200rpm, la moto sube mejor las cuestas empinadas, callejea mejor, de dos va mejor y en adelantamientos y recuperaciones va mejor, total nunca o casi nunca la paso de 120kmh,
el motor tiene bajos y va de buten, pero creo que tenia un desarrollo muy largo, para colmo ahora ajustar la correa de transmision es mas facil tanto el tensado como el centrado, por cierto mi moto en los estates tenia detras 3 tipos de polea... la de 70D la de 61D y la 65D que es el punto dulce intermedio sin cambiar la correa
postdata.... perdon por la intromision
Si ya te entendí, por eso me extraña. Cambiar el desarrollo para poder circular por la ronda en 6ª, me parece extraño. En mi caso intento circular por Barcelona y rondas lo mínimo indispensable.tendría que acortar, no alargar desarrollos
Nada más. Cada uno le hace a su motocicleta lo que quiere.