He pedido los dos kits con la junta, el muelle y la valvula, veremos...
jotaele Member El Domingo a la(s) 19:13 #21 He pedido los dos kits con la junta, el muelle y la valvula, veremos...
FXSTC95 Well-Known Member El Domingo a la(s) 19:40 #22 jotaele dijo: He pedido los dos kits con la junta, el muelle y la valvula, veremos... Hacer clic para expandir... Uffff.....no va a funcionar. Te olvidaste del perno.
jotaele dijo: He pedido los dos kits con la junta, el muelle y la valvula, veremos... Hacer clic para expandir... Uffff.....no va a funcionar. Te olvidaste del perno.
Tackle FH SUPPORTER Ayer a las 10:07 #24 jotaele dijo: He pedido los dos kits con la junta, el muelle y la valvula, veremos... Hacer clic para expandir... Cachis, hay un alemán que vende las juntas sueltas por ebay sin muelles ni válvulas, siempre salen perfectas. Me puse a buscar el hilo donde puse las medidas y no lo encontré y tengo que buscar por aquí que tengo juegos completos de juntas.
jotaele dijo: He pedido los dos kits con la junta, el muelle y la valvula, veremos... Hacer clic para expandir... Cachis, hay un alemán que vende las juntas sueltas por ebay sin muelles ni válvulas, siempre salen perfectas. Me puse a buscar el hilo donde puse las medidas y no lo encontré y tengo que buscar por aquí que tengo juegos completos de juntas.