Escape y DB Killer

Es verdad que el Stage 1 hace que los RPM bajen, al menos en la Rod. Confirmado con el de la MoCo. También disminuye el calor. Ahora bien, según el compi @LUIS CALAFAT MOLL parece ser que baja 500rpm. De ser así es bastante, y bastante bien de hecho, esto hace que tenga más par. Y le sube aprox 5-10 CV, según los cuadros de potencia de las máquinas que ellos tienen para probar las motos, de esos que las montan y van sobre unos rodamientos en la rueda trasera. En la ITV también los tienen, mismamente.

Me acuerdo de esto porque me informé tras comprarla. Pero tengo que esperar a tener el A y poder deslimitarla.



Sí, me refería a esto: https://foroharley.com/threads/fotos-de-nuestras-street.69224/post-1211786

Mira ese post y como tiene esos agujeros en el escape. A esos me refería. Es meramente estético, ¿no?



Pues aquí hay gato encerrado. Uno de los dos lo tenemos que tener mal. Yo lo que te puedo confirmar es que la tengo tal cual me la vendieron del conce. Tiene absolutamente todo de serie. Ahora bien, ahora que lo pienso, la tengo limitada para el A2. No sé si esto puede influir en que vaya menos revolucionada. Aunque por lógica tendría que ser lo contrario, que le costase más. Aquí ya no sé.
Pero si no es eso, algo está mal, o tu o yo.



Si, la misma.



No y si. En 5ª tiene todo el empuje bestial hasta los 180km/h, de los 180 a los 220 ya va más lenta, pero aún así sube relativamente rápido. Ahora, en 6ª empuja bien hasta los 160 y de ahí va más lenta. La sexta es una marcha de crucero, por decirlo de alguna manera.

Si esto va así de bien, con el Stage 1 tiene que ir aún mejor.

En resumen, algo no está cuadrando aquí.
Te estas quedando conmigo yo no le tengo limitada, y nunca en plano paso de 160 kmh, y solo un una ocasión en una autopista larga y cuesta abajo llegue a los 170 kmh, y ya llevo 82000 km . A 220 kmh no llega ni en los más bonitos sueños y mucho menos limitada que le bajan los caballos.

Birras & Rutas...
 
Te estas quedando conmigo yo no le tengo limitada, y nunca en plano paso de 160 kmh, y solo un una ocasión en una autopista larga y cuesta abajo llegue a los 170 kmh, y ya llevo 82000 km . A 220 kmh no llega ni en los más bonitos sueños y mucho menos limitada que le bajan los caballos.

Birras & Rutas...

No estoy quedándome contigo, no tengo ninguna necesidad de mentir. Ojalá pudiera grabarlo para pasártelo, y verías mis revoluciones y velocidad. No tengo gopro ni nada por el estilo.

En cuanto a la velocidad aquí tienes una prueba de que es posible (la moto del video está de serie):
En el video, cuando veas que llega a 200 ves como sigue queriendo empujar más cuando el chico le da gas.

No sé donde vi que llegaba a 220, en los rodamientos esos de prueba. Esto me pasa por no guardarme las cosas xD

Pero vamos, lo de correr no tiene sentido, salvo que te vayas a circuito. Es de insensato ponerla a tanto en carretera.
Ahora bien, me mosquea que no hayas podido pasar nunca de 160 en llano. Y encima deslimitada.

El truco está en no subir a 6ª.
 
Esos agujeros que me enviaste a ver son de los cubrecolectores. Estética sólo.

La relación rpms/kmh eso creo que no se modifica por un remapeo, lo que sí puede variar son los CV's y el calor desprendido. Por tanto se puede notar que coge antes cierta velocidad remapeada que sin remapear, fruto del buen trabajo del remapeador. Pero la relación entre velocidad y revoluciones eso creo que no cambia. De todas formas, si alguien ve a Maracas, que le pregunte oye, que yo soy inhumano para todo, y antinatural. No se me acerquen.....y los niños menos....
 
Última edición:
Yo cuando haga el Stage 1 comentaré que tal y os actualizaré de todo. Pero vamos, que hasta el año que viene nada xD

Pero sí que me confirmaron que en la Rod el Stage 1 le hacía ir más baja de vueltas. Tendré forma de probarlo de primera mano, al tiempo.
 
No estoy quedándome contigo, no tengo ninguna necesidad de mentir. Ojalá pudiera grabarlo para pasártelo, y verías mis revoluciones y velocidad. No tengo gopro ni nada por el estilo.

En cuanto a la velocidad aquí tienes una prueba de que es posible (la moto del video está de serie):
En el video, cuando veas que llega a 200 ves como sigue queriendo empujar más cuando el chico le da gas.

No sé donde vi que llegaba a 220, en los rodamientos esos de prueba. Esto me pasa por no guardarme las cosas xD

Pero vamos, lo de correr no tiene sentido, salvo que te vayas a circuito. Es de insensato ponerla a tanto en carretera.
Ahora bien, me mosquea que no hayas podido pasar nunca de 160 en llano. Y encima deslimitada.

El truco está en no subir a 6ª.
No estoy quedándome contigo, no tengo ninguna necesidad de mentir. Ojalá pudiera grabarlo para pasártelo, y verías mis revoluciones y velocidad. No tengo gopro ni nada por el estilo.

En cuanto a la velocidad aquí tienes una prueba de que es posible (la moto del video está de serie):
En el video, cuando veas que llega a 200 ves como sigue queriendo empujar más cuando el chico le da gas.

No sé donde vi que llegaba a 220, en los rodamientos esos de prueba. Esto me pasa por no guardarme las cosas xD

Pero vamos, lo de correr no tiene sentido, salvo que te vayas a circuito. Es de insensato ponerla a tanto en carretera.
Ahora bien, me mosquea que no hayas podido pasar nunca de 160 en llano. Y encima deslimitada.

El truco está en no subir a 6ª.

He buscado los datos oficiales y no los encuentro, la street 750 su velocidad maxima oficial es de 160 kmh 54 cv a 7500 rpm. Mire la ficha tecnica y no lo pone. Lo busque en míster Google y solo meda la de la Street 750 asecas y me fue que la street rod tiene 70 cv .

Pero ahora me acuerdo que el Rafa de Johny Maracas me comentó que en su taller de Almería ya ha tenido que cambiar varios pistones a Streets Rod por pasarse de los 7000 rpm , se ve que no aguantan bien esas cantidad de RPM'S .

Lo del Video , no te creas todo lo que ves en YouTube hay mucho feak videos...

Birras & Rutas
 
Atrás
Arriba