LUIS CALAFAT MOLL
Well-Known Member
Te estas quedando conmigo yo no le tengo limitada, y nunca en plano paso de 160 kmh, y solo un una ocasión en una autopista larga y cuesta abajo llegue a los 170 kmh, y ya llevo 82000 km . A 220 kmh no llega ni en los más bonitos sueños y mucho menos limitada que le bajan los caballos.Es verdad que el Stage 1 hace que los RPM bajen, al menos en la Rod. Confirmado con el de la MoCo. También disminuye el calor. Ahora bien, según el compi @LUIS CALAFAT MOLL parece ser que baja 500rpm. De ser así es bastante, y bastante bien de hecho, esto hace que tenga más par. Y le sube aprox 5-10 CV, según los cuadros de potencia de las máquinas que ellos tienen para probar las motos, de esos que las montan y van sobre unos rodamientos en la rueda trasera. En la ITV también los tienen, mismamente.
Me acuerdo de esto porque me informé tras comprarla. Pero tengo que esperar a tener el A y poder deslimitarla.
Sí, me refería a esto: https://foroharley.com/threads/fotos-de-nuestras-street.69224/post-1211786
Mira ese post y como tiene esos agujeros en el escape. A esos me refería. Es meramente estético, ¿no?
Pues aquí hay gato encerrado. Uno de los dos lo tenemos que tener mal. Yo lo que te puedo confirmar es que la tengo tal cual me la vendieron del conce. Tiene absolutamente todo de serie. Ahora bien, ahora que lo pienso, la tengo limitada para el A2. No sé si esto puede influir en que vaya menos revolucionada. Aunque por lógica tendría que ser lo contrario, que le costase más. Aquí ya no sé.
Pero si no es eso, algo está mal, o tu o yo.
Si, la misma.
No y si. En 5ª tiene todo el empuje bestial hasta los 180km/h, de los 180 a los 220 ya va más lenta, pero aún así sube relativamente rápido. Ahora, en 6ª empuja bien hasta los 160 y de ahí va más lenta. La sexta es una marcha de crucero, por decirlo de alguna manera.
Si esto va así de bien, con el Stage 1 tiene que ir aún mejor.
En resumen, algo no está cuadrando aquí.
Birras & Rutas...