Sonda lambda en las colas de la Low rider ST

¿Tienes el contacto? Esto es una pesadilla.

Si alguien ha remapeado su 2021-2022 con anulación del tercer sensor que lo diga y con que sistema.

Saludos.
A día de hoy yo ya hice 2, sin ningún problema con diag4bike se necesita un doongle y la licencia
 
A día de hoy yo ya hice 2, sin ningún problema con diag4bike se necesita un doongle y la licencia
¿Pero lo hiciste tu? ¿o tuviste que acudir a un centro autorizado / taller? Desconozco la operativa de Diag4Bike
 
¡Buenas tardes!

Buscando información sobre el cambio de colas con Euro5, encontré unos anuladores de sonda lambda que parecían evitar el tema de la reprogramación y solucionar el problema del ERROR (luz advertencia) en el cuenta kilómetros.

Desconozco si cada vez que me toque pasar la ITV, deberé reprogramar dos veces, una para poner las colas de origen y otra para volver a poner las Vance and Hines.

Investigando me topé con el siguiente video Cambio Escapes V&H Fat Boy 114 de Dakota Kustom (Albacete), donde se detalla un proceso completo sobre los anuladores de sonda lambda. Consultando en su web, encontré este producto, en concreto para una LRS del 2022 (supongo):

Referencia Z67420443 ANULADOR SONDA LAMBDA TWIN TEC HARLEY-DAVIDSON SOFTAIL 2012-2023, DYNA 2012-2017, TOURING 2010-2023 Y SPORTSTER 2007-2013

Su importe, además de ser bastante elevado, en el mismo video nos indica que no es suficiente, que debes remapear. (Según ellos, al remapear la contaminación sube, de ahí mi preocupación con el tema de la ITV).

Lamentablemente he intentado ponerme en contacto con Dakota Kustom sin ningún exito. (Aunque en otros post, veo que si que los han respondido).

Perdonad el rollo que os he metido.... ¿Però que opinais al respeto, es necesario el anulador, remapear cada vez que pases la ITV?
 
¡Buenas tardes!

Buscando información sobre el cambio de colas con Euro5, encontré unos anuladores de sonda lambda que parecían evitar el tema de la reprogramación y solucionar el problema del ERROR (luz advertencia) en el cuenta kilómetros.

Desconozco si cada vez que me toque pasar la ITV, deberé reprogramar dos veces, una para poner las colas de origen y otra para volver a poner las Vance and Hines.

Investigando me topé con el siguiente video Cambio Escapes V&H Fat Boy 114 de Dakota Kustom (Albacete), donde se detalla un proceso completo sobre los anuladores de sonda lambda. Consultando en su web, encontré este producto, en concreto para una LRS del 2022 (supongo):

Referencia Z67420443 ANULADOR SONDA LAMBDA TWIN TEC HARLEY-DAVIDSON SOFTAIL 2012-2023, DYNA 2012-2017, TOURING 2010-2023 Y SPORTSTER 2007-2013

Su importe, además de ser bastante elevado, en el mismo video nos indica que no es suficiente, que debes remapear. (Según ellos, al remapear la contaminación sube, de ahí mi preocupación con el tema de la ITV).

Lamentablemente he intentado ponerme en contacto con Dakota Kustom sin ningún exito. (Aunque en otros post, veo que si que los han respondido).

Perdonad el rollo que os he metido.... ¿Però que opinais al respeto, es necesario el anulador, remapear cada vez que pases la ITV?
Te respondo por privado

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¡Buenas tardes!

Buscando información sobre el cambio de colas con Euro5, encontré unos anuladores de sonda lambda que parecían evitar el tema de la reprogramación y solucionar el problema del ERROR (luz advertencia) en el cuenta kilómetros.

Desconozco si cada vez que me toque pasar la ITV, deberé reprogramar dos veces, una para poner las colas de origen y otra para volver a poner las Vance and Hines.

Investigando me topé con el siguiente video Cambio Escapes V&H Fat Boy 114 de Dakota Kustom (Albacete), donde se detalla un proceso completo sobre los anuladores de sonda lambda. Consultando en su web, encontré este producto, en concreto para una LRS del 2022 (supongo):

Referencia Z67420443 ANULADOR SONDA LAMBDA TWIN TEC HARLEY-DAVIDSON SOFTAIL 2012-2023, DYNA 2012-2017, TOURING 2010-2023 Y SPORTSTER 2007-2013

Su importe, además de ser bastante elevado, en el mismo video nos indica que no es suficiente, que debes remapear. (Según ellos, al remapear la contaminación sube, de ahí mi preocupación con el tema de la ITV).

Lamentablemente he intentado ponerme en contacto con Dakota Kustom sin ningún exito. (Aunque en otros post, veo que si que los han respondido).

Perdonad el rollo que os he metido.... ¿Però que opinais al respeto, es necesario el anulador, remapear cada vez que pases la ITV?
Finalmente te decidiste a anular sondas con estos dispositivos? Estuve viendo hace unos meses el vídeo de Dakota pero la diferencia es que remapea porque además le mete un filtro de alto flujo. Para las colas solamente no creo que sea imprescindible.
 
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