Low Rider 2009 y COVID-19

¿Con irse a lo caro te refieres al cambio de levas?
A ver, yo pensaba cambiar las levas por unas de mayor rendimiento cuando el bolsillo lo permita. Si en ese cambio puedo montar unas que faciliten el arranque y que merezca la pena, no lo veo una idea descabellada. Otra cosa sería no tener intención de cambiar las levas y optar por cambiarlas para mejorar el arranque.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Sí.
Has puesto dos alternativas para que el motor arranque con mayor facilidad. Levas easy start y valvulas de descompresion.

Levas Easy Start S&S: 482 dólares

https://www.amazon.com/-/es/ciclo-583-CE-Start-Árbol-levas/dp/B003179C12

Valvulas de descompresión Jims:
128 euros.


Montaje aparte, imagino.

Son cosas distintas.

Las levas facilitan el arranque y mejoran las prestaciones.

Las válvulas de descompresion no. Sólo facilitan el arranque y para ponerlas hay que perforar un poco las culatas.
 
Por eso decía que si la intención es mejorar las prestaciones no es mala idea que al mismo tiempo se facilite el arranque. Esa es mi opción, cuando se pueda. Al compañero QuintoMetal le he preguntado en otro hilo sobre las levas S&S y cuál elegir para un TC96, así que espero sus sabios consejos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pués la misma empezo haciendo eso exporadicamente y fue cada vez a más, y ahora en caliente ya no arranca solo arranca en frio, esta semana la llevaré al taller, seguramente bendix jodido, o compensador, o ambos, veremos.
Bendix mal suena un zumbido al dar al arranque y los pistones no se mueven. Si sabré yo.....
 
Hay puestas en marcha no originales con más potencia, facilitando el arranque
En caliente cuesta más porque con el calor tambn se deriva mucha más corriente
Yo he notado el poner un cable más aislado de la puesta a la batería y alejarlo del escape, eso junto con el botón del solenoide no tengo ningún problema
 
No me interesa cambiar o quitar el botón de arranque de la piña derecha, me gusta tal cual está. ¿Sabéis de algún distribuidor o taller que tengan trabajen con levas S&S, las instalen y hagan repro?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay puestas en marcha no originales con más potencia, facilitando el arranque
En caliente cuesta más porque con el calor tambn se deriva mucha más corriente
Yo he notado el poner un cable más aislado de la puesta a la batería y alejarlo del escape, eso junto con el botón del solenoide no tengo ningún problema
Es muy caro lo del boton del solenoide? pros, contras
 
Debajo del depósito de aceite hay una tapita con 3 tornillos (la que está debajo del nº4). Si la quitas ahí dentro está el solenoide y toda la gaita, los contactos de cobre, etc...

Captura de pantalla de 2021-10-08 18-15-31.png
 
Atrás
Arriba