He probado una low Rider s 2022 y...

Seguro, esa Knuclehead es para sacarla en concentraciones, y eventos. Pero ver un motor de hace casi 90 años en una moto así, es digno de admiración.
 
Última edición:
Es este video en cuestión:


Me parece preciosa.
Jué.......ese tío, así a lo tonto, puede pesar 90kg, y la palanca se niega a bajar. Mira que me gustaba arrancar la Kawa con el pedal y no me costaba nada. Ahora peso 75. Me gustaría ponerle el arranque a patada, pero viéndolo, no sé si conseguiría que bajara un par de veces. A la tercera a cuidados intensivos.
 
Es este video en cuestión:


Me parece preciosa.
Hola,

Esa moto es una ZERO Ingeneering, http://www.zeroengineering.com/history.html

Las llaman las "Harley Japonesas", en la pagina tienes un poquito de historia, principalmente compran Cajas de Cambio y Motores a Harley, y ellos hacen el resto. Por aquí por el foro hubo un compañero que compro una, sobre el 2012-2013.... llego a ver un Importador en España que estaba en Barcelona. No se si actualmente aún funcionan, la red de ventas en Europa, por lo que he visto desapareció..... motos guapísimas con un hyppe enorme, en su momento actores de Hollywood, famoseo americano etc.... llevaban una. La empresa llego a tener una filial americana.

Todos los chasis eran rígidos.

Saludos ¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba