Salida matinal para que no se oxiden los hierros domingo 26 septiembre

Ups! me caigo de la lista, son casi 2h hasta allí y yo tengo que estar en casa a comer....otra vez será
 
Pero quien dice que va llover en Rupit ?????:temeroso::temeroso::temeroso: Mañana nublado y para de contar.....
 
Bueno, acabo de hablar con MECA y el se ha rajado.... la prevision de mañana és de muchisima lluvia en Rupit... asi que tiramos pa bajo y nos vamos a Tarragona en la concentra de los PAWNEES, donde estara Fernando con un tenderete.... la prevision pa bajo és de nuvens poren sin lluvia

saludetes a todos y nos vemos mañana en el Frankfurt a la misma hora
Uffff, otra vez Tarragona....????:lloroso::lloroso::lloroso:
 
Hombreeeee!!! otro que parece que entra en razón!!!

A ver, simplemente un aporte...Creo que ahora és el mejor momento para ir para Rupit, a medida que nos metamos en Octubre y Noviembre, más probabilidad hay de lluvia, pero de lluvia, lluvia de no te menes...
 
Última edición:
Hombreeeee!!! otro que parece que entra en razón!!!

A ver, simplemente un aporte...Creo que ahora és el mejor momento para ir para Rupit, a medida que nos metamos en Octubre y Noviembre, más probabilidad hay de lluvia, pero de lluvia, lluvia de no te menes...
+ 1 Además, quien c*ñ* ha decidido que va a llover ??? El meteocat indica nublado y sanseacabó.....
 
Bueno a estas horas pone lluvia, a mi lo que digais, pero en el meteocat la zona despejada de lluvia es en Tarragona........ De todas maneras molaria mas ir a rupit que a tarragona........
 
Bueno a estas horas pone lluvia, a mi lo que digais, pero en el meteocat la zona despejada de lluvia es en Tarragona........

Es verdad :lloroso::lloroso::lloroso: lo acabo de comprobar. En la actualización de las 20,00 han subido el riesgo de lluvia a alto :temeroso::temeroso::temeroso:
 
Hombreeeee!!! otro que parece que entra en razón!!!

A ver, simplemente un aporte...Creo que ahora és el mejor momento para ir para Rupit, a medida que nos metamos en Octubre y Noviembre, más probabilidad hay de lluvia, pero de lluvia, lluvia de no te menes...

+1, +2 +3, y lo que fagi falta!!!!!!!!!!!!
Dónde coño está el agua en Rupit, cagontó
 
Rupit!! Rupit!! Rupit!! Rupit!...

Zaragoza, teruel, córdoba, sevilla!!!!....pernambuco!!!!!!!!!
 
Madre mia que follón salgo un ratico y cuando vuelvo ... jajjjaja que impresentables.
Bueno pues eso mañana estaré en el Frankfurt y a la aventura pero Rupit Molaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
VENGA nos vamos a rupittttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
 
VENGA nos vamos a rupittttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

ole-ole-ole-ole-oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! A mojarseeeeeeeee :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Chicos... me da mucha rabia pero mañana no voy a poder ir! Juer y a mi me daba igual Rupit que Alburquerque con tal de salir pero... sorpresa familiar de domingo!
Por favor hacer fotos para que pueda morirme de envidia a gustoooooooooo!!!

Pasarlo genial y después me contáis!!!
 
Atrás
Arriba