Matinal 28 de febrero tossa de mar

MECA

Well-Known Member
Bueno campeones como veo que nadie se anima ha dar el primer paso con vuestro permiso os propongo ser yo el que de el primer paso No estaria na mal acercarnos a TOSSA DE MAR que es un pueblecito super guapo y la carretera una caña Bueno podemos quedar a las 10 de la mañana DOMINGO EN EL FRANFURTS DE PEDRALBES OK....

VENGA ANIMAROS LO PASAREMOS BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.JA,JA.JA...........UN ABRAZO.........:bash:
 
Hombre, pues no estaría mal,no. Y doy fe de que la carretera Blanes/Tossa y alguna que otra alrededor estan muy bien para quien le guste curvear.
 
Meca uffffffffff eso de quedar a las 10.00h. eso......... es que no no tio!!, tan tarde no podemos quedar!!, macho despegate de las sabanas, no podemos quedar tan tarde siempre hemos quedado a las 9.00h. Los que quieran sañir de fiesta........... no les vendra de dormir una horita mas o menos.
( Si quedamos a las 10.00, entre que llegan los tardones, otros hacen el cafe, y otros pegan la charrada..... salimos como el ptro dia a las 10.45gh)
ESO NO SON HORAS. Todo opara luego almorzar a las 12.00, claro asi los hay que se ahorran la comida.... je je je

Yo propongo a las 9.00h, para salir a las 9.30H:bash:
 
Avisad claramente a que hora eh? a ver si luego nos vamos a liar...
De momento me apunto (si no pasa nada, de lo contrario prometo informar).
Venga que abro lista:

TOSSA DE MAR
Meca
Spantaperros
Rinchus
Tomeo y Silvia
 
Meca uffffffffff eso de quedar a las 10.00h. eso......... es que no no tio!!, tan tarde no podemos quedar!!, macho despegate de las sabanas, no podemos quedar tan tarde siempre hemos quedado a las 9.00h. Los que quieran sañir de fiesta........... no les vendra de dormir una horita mas o menos.
( Si quedamos a las 10.00, entre que llegan los tardones, otros hacen el cafe, y otros pegan la charrada..... salimos como el ptro dia a las 10.45gh)
ESO NO SON HORAS. Todo opara luego almorzar a las 12.00, claro asi los hay que se ahorran la comida.... je je je

Yo propongo a las 9.00h, para salir a las 9.30H:bash:

Para ir a Tossa a las 9:30????, yo saldria como mucho a las 8:30, y mas si se va por las curvas.
 
bueno si tengo la moto apunto bajo , pero como dice richus y nacho como tarde a las 9 , tu mecanismo con tu maquinon pues iras mas rapido ejjejejeje
 
Pues yo opino que quien no quiera quedar a las 10 que proponga él la salida, así elige la hora y no tiene pegas que poner, que encima que ultimamente es el Meca el único que las pone os quejais, coñe!! Es igual de fácil abrir un post con una salida que quejarse, pero claro, más fácil es esperar que otros lo hagan....

Yo me apunto, que el domingo hace buen día.

TOSSA DE MAR
Meca
Spantaperros
Rinchus
Tomeo y Silvia
Marian
 
Oye rubiaaaaa platinaaaaa eso de queajrse!!!!!!!!! eso lo dices tu? la que dijistes de quedar la semana pasada a las 10.00, cuando se dijo de qudar de 9.00 a 9.30 y lo cojonudo es que luego no te presentastes............Mariam Mariam!!!!!
En el fondo tienes razon, el domingo se hacen dos cosas, o dormir o ir en moto.
Saludos y birras, pero yo me sigo manteniendo en las 9.00 o antes si quereis.
 
Oye rubiaaaaa platinaaaaa eso de queajrse!!!!!!!!! eso lo dices tu? la que dijistes de quedar la semana pasada a las 10.00, cuando se dijo de qudar de 9.00 a 9.30 y lo cojonudo es que luego no te presentastes............Mariam Mariam!!!!!
En el fondo tienes razon, el domingo se hacen dos cosas, o dormir o ir en moto.
Saludos y birras, pero yo me sigo manteniendo en las 9.00 o antes si quereis.

No, no, no.... la semana pasada se dijo en principio a las 10, fuiste tú el que quiso cambiarlo a las 9 (aunque no te duró mucho el cambio, jejejejje....) Y cuando me llamó el Perdido y me despertó pues la verdad es que podría haber ido, pero me habrias tenido que esperar algo y pasé. Aunque llego a saber que salis a las 10:45 y sí habría llegado. En fin, que hi farem...

El domingo dos cosas? Sólo??? Jajajja!!! Ainnssss..... mejor me callo que luego todo se sabe, lo que quiero decir es que para ir en moto no hace falta que te pegues el madrugón.

Y ya que dices que te sigues manteniendo en las 9 o antes si queremos pues bien, YO NO QUIERO!!!!!!!:p
 
Salida Mañanera Domigo 28

Bueno, pues visto que no se pueden proponer otras horas para salir, si no que hay que organizar otra salida.

Pues eso, salida este domingo desde el sitio habitual.

Cafe: 8:30h
Salida: 9:00h
Recogida en la Arquera de Mataro de Chus: 9:30h - 9:45h
Almuerzo en Arbucies en el Moli de les Pipes: 11:00h-11:30h

Y luego nos acercamos a tossa a tomar una cerveza con el segundo turno.

de Avinguda de l'Exèrcit a Avinguda de Sant Ramon de Penyafort - Google Maps
 
Bueno olvidaistes que los domingos tambien se va a misa ja.ja..... bueno que no hayan lios ni malos royos de lo que se trata es de pasar un buen rato con todos vosotros y pasarlo genial ya que tenemos otros dias para AGOVIARNOS OK................
Ni para unos ni para otros quedamos a las 9.30 venga un abrazo para todos .PORTAROS BIEN SI NO DE QUE NOS IBAN A LLAMAR LOS INPRESENTABLES.........................................:bash:
 
Última edición por un moderador:
No, no, no.... la semana pasada se dijo en principio a las 10, fuiste tú el que quiso cambiarlo a las 9 (aunque no te duró mucho el cambio, jejejejje....) Y cuando me llamó el Perdido y me despertó pues la verdad es que podría haber ido, pero me habrias tenido que esperar algo y pasé. Aunque llego a saber que salis a las 10:45 y sí habría llegado. En fin, que hi farem...

El domingo dos cosas? Sólo??? Jajajja!!! Ainnssss..... mejor me callo que luego todo se sabe, lo que quiero decir es que para ir en moto no hace falta que te pegues el madrugón.

Y ya que dices que te sigues manteniendo en las 9 o antes si queremos pues bien, YO NO QUIERO!!!!!!!:p
Mariam Mariam, no creo que sea buena idea empezar hacer dos grupos, esas sugerencias tuyas creo que no estan muy maduradas!!!! pero en fin tu sabras.
Referente a la salida del domingo del Meca, y con esto concluyo el tema.
Buscame por favor donde pongo yo de salir a las 9.00h, ! en ningun sitio! solo sugeri de salir antes, FUE MECA quien puso las 9.00h y si no me equivoco todos lo aceptamos. De todas maneras no creo que tengas que esperar que te llame perdido a las 10.00 y pico para salir en moto. Pero bueno.....
Yo hace poco mas de un año que salgo los domingos con vosotros, y que yo sepa siempre se a quedado sobre las 9.00h quitando las salidas en las que no se hacen almuerzo y se hacen comidas qe entonces quedais a las 10.00-11.00. Entonces no se a que viene todo esto.
Mujeres!!!!!!!!
 
Y ahora que tengo que hacer... partirme en dos o que!!
Esto no pinta bién, dos grupos?? esto empieza a no gustarme, que si yo soy del lado oscuro que si tu eres... que si esta hora si, que si organizar otra salida, no es más fácil quedar de acuerdo como se ha hecho siempre?? hay que intentar cambiar esto YA o el grupo se va al traste.
Venga coño que parecemos críos!! :angry:
 
Y ahora que tengo que hacer... partirme en dos??
Esto no pinta bién, dos grupos?? esto empieza a no gustarme, que si yo soy del lado oscuro que si tu eres... que si esta hora si, que si organizar otra salida, no es más fácil quedar de acuerdo como se ha hecho siempre?? hay que intentar cambiar esto YA o el grupo se va al traste.
Venga coño que parecemos críos!! :angry:
 
Ok os espero en la Arquera pero si no os quereis desviar tanto para almorzar en el camino a al altura de tordera conozco un sitio que esta bien y no hay que subir hasta Arbucies si no se quiere es una propuesta :blink2:


Nacho te enviado un privado con mi numero de telefono
 
Ok os espero en la Arquera pero si no os quereis desviar tanto para almorzar en el camino a al altura de tordera conozco un sitio que esta bien y no hay que subir hasta Arbucies si no se quiere es una propuesta :blink2:


Nacho te enviado un privado con mi numero de telefono

Recibido, pues me parece bien, vamos al sitio que conoces, que no lo conozco, y asi otro mas para la lista.

Nos vemos....
 
Atrás
Arriba