Matinal 28 de febrero tossa de mar

Nacho:me parece fatal todo ésto del post pero como he dicho en el otro allá cada uno con su conciencia........Siempre nos arrimamos al árbol que más dá sombra.
 
Estoy flipando!!!
1.- La salida la propone el Mecanismo, y creo innecesario que se le haga el feo de proponer otra salida por media hora! Nacho tío no me ha gustado que abras otro post, era tan simple como ni pa ti(Los que quieren salir a las 9) ni pa mi, (los que preferíamos las 10) cedemos todos y quedamos a las 9.30................La cuestión es salir en moto e ir todos juntos o eso pensaba yo!!
2.-Rinchus si se abre un debate conflictivo por una puta hora, lo que yo haría es tan simple como joderme una semana y a la siguiente propongo yo la salida el primero, a la hora que me vaya bien , al sitio que me guste y que se apunte quien quiera!!............joer que parecemos niños!! Y al final os vais a picar la Marian y tú con el cariño que os tenéis………mecagoentodo!!
3.-Meca yo saldré contigo, sin despreciar al otro grupo, pero tu propones la salida el primero y a pesar que el Nacho me cae genial, no estoy de acuerdo con lo de abrir otro post…………si nos juntamos luego bien y sino borrare esto de mi mente pk me parece fatal y hare como que no ha pasado……..
4.-Haizea estoy totalmente de acuerdo contigo y con Tomeo………………………….en fin!!
Hacer todos lo que os salga de los cojones o de los ovarios, en función del sexo!!!!pero así vamos mal, una cosa es la coña y otra joder la marrana….siempre hay que procurar buscar un punto intermedio. Así que os lo pido a todos/as………………….a las 9.30 y quedamos todos juntos, y nos dejamos de gilipolladas!! Y que conste que yo me jodo también pk saldré el sábado x la noche e iré de empalme!!!!Así que pongamos todos un poquito de nuestra parte

UNA COSA ES SER IMPRESENTABLE Y OTRA ES HACERLO……………………………………
 
Estoy flipando!!!
1.- La salida la propone el Mecanismo, y creo innecesario que se le haga el feo de proponer otra salida por media hora! Nacho tío no me ha gustado que abras otro post, era tan simple como ni pa ti(Los que quieren salir a las 9) ni pa mi, (los que preferíamos las 10) cedemos todos y quedamos a las 9.30................La cuestión es salir en moto e ir todos juntos o eso pensaba yo!!
2.-Rinchus si se abre un debate conflictivo por una puta hora, lo que yo haría es tan simple como joderme una semana y a la siguiente propongo yo la salida el primero, a la hora que me vaya bien , al sitio que me guste y que se apunte quien quiera!!............joer que parecemos niños!! Y al final os vais a picar la Marian y tú con el cariño que os tenéis………mecagoentodo!!
3.-Meca yo saldré contigo, sin despreciar al otro grupo, pero tu propones la salida el primero y a pesar que el Nacho me cae genial, no estoy de acuerdo con lo de abrir otro post…………si nos juntamos luego bien y sino borrare esto de mi mente pk me parece fatal y hare como que no ha pasado……..
4.-Haizea estoy totalmente de acuerdo contigo y con Tomeo………………………….en fin!!
Hacer todos lo que os salga de los cojones o de los ovarios, en función del sexo!!!!pero así vamos mal, una cosa es la coña y otra joder la marrana….siempre hay que procurar buscar un punto intermedio. Así que os lo pido a todos/as………………….a las 9.30 y quedamos todos juntos, y nos dejamos de gilipolladas!! Y que conste que yo me jodo también pk saldré el sábado x la noche e iré de empalme!!!!Así que pongamos todos un poquito de nuestra parte

UNA COSA ES SER IMPRESENTABLE Y OTRA ES HACERLO……………………………………
 
Nadie quiere joder a nadie, pero tal y como lo hablamos el jueves, y como se puede ver, la mayoria prefiere salir antes, pero parece que si ponemos aqui que mejor salir antes, que seguro que al Meca no le importa, molesta a algunos.

Como dicen por ahi, si se quiere salir se sale, como puedes ver no somos los de Bcn solo los que queremos salir antes, si no los de la periferia tambien.

Yo hubiera seguido "discutiendo" aqui la hora de salida pero molesta parece.

PD: Ale a cascarla. :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
 
Nacho a mi lo que me ha gustado que abras otro post!.......el Meca al final para buscar el conseso puso las 9,30..........y era tan facil como decir que vale!...o ahora tan facil como poner tu que para salir todos juntos a las 9,30 en tu post y me quitaria el sombrero!!
 
joder, se me ha borrado, en fin que paso de escribir de nuevo, podiamos haber seguido discutiendo la hora aqui hasta el ultimo momento, pero como parece que molestan opiniones diferentes.............

ah, yo no propongo otra salida, si no otra hora. Y cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo no obligo a nadie a nada, y si a las 9 estoy solo, me ire solo, pero tengo claro que salir a las 10 o 9:30 el menda noooooo (mas que nada por que eso es salir a las 11 de barcelona), que ya sabemos que pasa. Es mas la hora que propongo no son las 9, si no las 8:30 para los que nos gusta tomar cafe de buena mañana.
 
Vamos a ponernos serios, cagoentoloquesemenea.
La verdad es que todos tenemos nuestra parte de razón, pero lo que es indiscutible es que la salida a Tossa la propuso Meca a las 10, algunos dijeron que era muy tarde y propusieron a las 9.
El Sr. Meca, propuso después un "ni pa tí ni pa mí" y puso la salida a las 9:30.
No creo yo que por media hora se tenga que montar este lio.
Las cosas se hablan y se consensuan, y sino cada uno por su lado.
A todo esto el Sr. que monta la salida, no dice nada por que debe estar flipando, por lo tanto por respeto a este señor que no es otro que el Meca, creo que deberiamos salir a las 9:30, es mi opinión y allá cada cual.
Venga cojones que se trata de salir un rato y pasarlo bien, vamos a dejarnos de collonadas.
Salud
 
Vamos a ponernos serios, cagoentoloquesemenea.
La verdad es que todos tenemos nuestra parte de razón, pero lo que es indiscutible es que la salida a Tossa la propuso Meca a las 10, algunos dijeron que era muy tarde y propusieron a las 9.
El Sr. Meca, propuso después un "ni pa tí ni pa mí" y puso la salida a las 9:30.
No creo yo que por media hora se tenga que montar este lio.
Las cosas se hablan y se consensuan, y sino cada uno por su lado.
A todo esto el Sr. que monta la salida, no dice nada por que debe estar flipando, por lo tanto por respeto a este señor que no es otro que el Meca, creo que deberiamos salir a las 9:30, es mi opinión y allá cada cual.
Venga cojones que se trata de salir un rato y pasarlo bien, vamos a dejarnos de collonadas.
Salud
 
Larma lo has bordao!!! me quito el sombrero!

sin ganadores ni perdedores!! esa es la cuestión!
 
Larma lo has bordao!! me quito el sombrero!!


Sin ganadores ni perdedores!!! esa es la cuestión......................
 
Ale a cascarla, para que no haya dudas y como es una sola salida he unido los post que parecemos crios.

Eso si, yo como he dicho, salgo pronto, a las 8:30 estare tomando cafe.
 
Última edición:
Lo de unir el post ha sido un acierto!! te lo agradezco........Nacho

Y si para alguien le sirve, os voy a decir lo que hago yo..Cuando uno propone una salida............la analizo, y voy o no voy en funcion de mis intereses.............nunca he cambiado un horario....ni cuestiono a nadie!

Asi que me voy a pensar si vale la pena ir este domingo!!!
 
...pero no os dais cuenta que si se queda a las 9:00, entre pitos y flautas, caféses, pitos y cherrada se sale a las 9:30h??? ...pues al final será la hora de salida que propuso meca ni pa tí ni pa mí (9:30h)
 
Tiene facil solucion,ya lo dice Japo,si quedais a las 9,entre que llegan unos, y otros un cafe y jijijaja,que capullos con lo de las 9:30..¡Coño las 9:30!y a nada que sean un poco puntuales los de las 9:30,¡Hostias,ya estan aqui estos!¿Pero que hora es?,jejeje Y a salir todos juntos a rodar en amor y compañia.
Yo he hecho mogollon de actividades de grupo y siempre pasa lo mismo,por esperar a unos y a otros siempre se sale mas tarde.ASi queno os mosqueeis,que media hora no lleva a nada.
Espero que no os moleste mi intromision...un saludo y cervecitas.
 
Tiene facil solucion,ya lo dice Japo,si quedais a las 9,entre que llegan unos, y otros un cafe y jijijaja,que capullos con lo de las 9:30..¡Coño las 9:30!y a nada que sean un poco puntuales los de las 9:30,¡Hostias,ya estan aqui estos!¿Pero que hora es?,jejeje Y a salir todos juntos a rodar en amor y compañia.
Yo he hecho mogollon de actividades de grupo y siempre pasa lo mismo,por esperar a unos y a otros siempre se sale mas tarde.ASi queno os mosqueeis,que media hora no lleva a nada.
Espero que no os moleste mi intromision...un saludo y cervecitas.

A que te baneo por meterte donde no toca :banned::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
perdon . . .no lo haare nunca mas :blink1::blink1::blink1:

Si es que............... claro luego se lia, te andas metiendo.............., ale la culpa de todo es de Barracus :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
Bueno; de Tossa A san Feliu? demasiadas curvas y barrancos para solo 2 dias con Road King!! esperaré otra salidita más recta o estar un poco más hecho a la Road!
Que os lo paseis de PM! y hasta otra.
Saludetes!
 
Atrás
Arriba