Nueva temporada viajes Argos: Salida Domingo 5. Puebla de la Sierra

Si al final podemos mi dueña y yo nos gustaría acompañaros y disfrutar de esa ruta..en todo caso haremos lo imposible para estar.
 
Buenas tardes a to@s, al pàrecer toy libre este finde, mañana nos vemos en el Berna,
JIMBO, quedamos para salir juntos vecino, y volvemos juntos. :)
birras!!
 
Hola a todos.

Vampi y yo hemos hecho la parte principal de la ruta en coche. Ya está reservado el lugar para comer. Es en la misma plaza del pueblo y afuera, pero bajo soportales, por lo que el sol no pegará. La temperatura perfecta, sobretodo al comer, ni mucho calor ni fresquito. La comida puede ser menú (17 euros) o tapas varias, al gusto del consumidor....

El dueño del restaurante, un brasileño con el nombre del famoso compositor Wagner, nos reservará un hueco delante para poder aparcar las motos, ya que la plaza es peatonal...

Hemos hecho la ruta sur, y tal como dice Adams y señora (gracias por el curre chicos....:contento:), no la han re-asfaltado pero si han tapado todos los agujeros (imagináos cómo estaba antes....). En coche es una maravilla y es una lástima no hacerla pero tenemos la experiencia de Adams y para una Harley es durilla. Solo se podría hacer si el objetivo de la ruta es ver paisaje y se rueda muy lento.

También podemos mandar una avazmadilla del grupo de los suicidas para ver si el campo está minado. (si no vuelve el observador, entonces hay minas) Por cierto, he cambiado la palabra avanzadilla para sugerir quién podría ser el suicida observador voluntario:cachondon:

También es preferible hacer un pequeño cambio en la ruta. En Prádena, en vez de seguir hasta el próximo pueblo, torceriamos a la derecha hacia el puerto de la Puebla. Esto es porque la incorporación a la carretera principal desde el otro tramo es muy compicado. Hablamos sobre esto mañana por la mañana.

Hasta mañana chicos y chicas...:dormido:
 
Última edición:
humm.. Pradena..que recuerdos...en ese pueblo, me estrené en un simca..pero un 1200cc pa no dotar de cachondeo tan memorable recuerdo..:enamorado:
 
Si no fuera por vuestros innumerables sacrificios y la abnegación que demostráis en la jornada previa, el asalto a Puebla con la intención de eliminar todas sus existencias de grillos a la parrilla, no seria igual. Gracias por anticipado, mañana seguro que será una jornada inolvidable
 
humm.. Pradena..que recuerdos...en ese pueblo, me estrené en un simca..pero un 1200cc pa no dotar de cachondeo tan memorable recuerdo..:enamorado:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jimbo,hermanito. enterneces al Capitan suicida y deja su lugar en tu favor.
A Blackman le sacamos muy reciente de la cárcel y sigue igual.

HE CONTADO Y DE MOMENTO TODOS SUICIDAS.

Adams y hombre de negro. No os preocupa quedaros solos???????

Saludos a Astray.
 
Mañana si no cae un rayo,un trueno,un huracán, granitos del tamaño de pelotas de pin-pog...estaré en el berna para hacer la mítica ruta argoniana:lengua_fuera:
 
Se nota q Deli esta liada con las camisetas para mañana y Argos esta infiltrado entre el enemigo, actualizo:

1). Vampirela y Argos (2)
2). El Bomba y Gema (2)
3). Sousa y Silvia (2)
4). Delicious y Adams (2)
5). Huracan_Pakito (1)
6). CUA (solo come Grillos) (1)
7). Santillana (1) (paso de grillos)
8). Sito y Patri (2)
9) Sagola.
10) Pato.
11) Blackman (1)
12) Avazma y Amparo (2)
13) Darkness
14) Pato.
15) Dimatize
 
Jimbo,hermanito. enterneces al Capitan suicida y deja su lugar en tu favor.
A Blackman le sacamos muy reciente de la cárcel y sigue igual.

HE CONTADO Y DE MOMENTO TODOS SUICIDAS.

Adams y hombre de negro. No os preocupa quedaros solos???????

Saludos a Astray.
Ni quedandonos solos seriáis capaces de adelantarnos.
Como dice Adams, luchare cuerpo a cuerpo con el primero que llegue,
CUA me parece que serias tu......
 
Se nota q Deli esta liada con las camisetas para mañana y Argos esta infiltrado entre el enemigo, actualizo:

1). Vampirela y Argos (2)
2). El Bomba y Gema (2)
3). Sousa y Silvia (2)
4). Delicious y Adams (2)
5). Huracan_Pakito (1)
6). CUA (solo come Grillos) (1)
7). Santillana (1) (paso de grillos)
8). Sito y Patri (2)
9) Sagola.
10) Pato.
11) Blackman (1)
12) Avazma y Amparo (2)
13) Darkness
14) Pato.
15) Dimatize

Tenemos a PATO. en el 10 y en el 14. Lo aviso para que no haya lío con la reserva.
Nos vemos en unas horas!!
 
Gracias Sito, actualizo:

1). Vampirela y Argos (2)
2). El Bomba y Gema (2)
3). Sousa y Silvia (2)
4). Delicious y Adams (2)
5). Huracan_Pakito (1)
6). CUA (solo come Grillos) (1)
7). Santillana (1) (paso de grillos)
8). Sito y Patri (2)
9) Sagola.
10) Pato.
11) Blackman (1)
12) Avazma y Amparo (2)
13) Darkness
14) Dimatize
 
humm.. Pradena..que recuerdos...en ese pueblo, me estrené en un simca..pero un 1200cc pa no dotar de cachondeo tan memorable recuerdo..:enamorado:

Pradena?? Yo estare x allí, pero enlatado y para comer con la familia política. Espero que disfruteis de la ruta y de la zona.
 
Ya de vuelta de la primera salida de la temporada en viajes Argos.....donde seguro no te quedas esperando a que el grupo pase a recogerte (sorry amigo Santillana).

Hemos tenido de todo, sol, lluvia, curvas, rectas, cabras, legionarios, etc....pero lo que realmente ha sobrado, han sido los compañeros que han hecho de esta ruta una de las más divertidas....

Gracias a todos y a los capitanes, tanto en la vanguardia como en la retaguardia, que han conseguido que todo fuera como la seda.....a excepción del pobre Santillana
:cachondon:
 
Argos, gracias por esa ruta bonita y bien capitaneada, como todas las que he ido contigo. Espero que sigamos todo el veranocon tus rutas.Hasta pronto.
 
Estoy molido y contento, gran día. MIl gracias a todos. Como se nota la falta de costumbre, llego con la lengua fuera.

A ver si Templado nos comenta qué ha pasado cuando le han parado los de verde:lengua_fuera::lengua_fuera:

Salvando ese detalle, no he podido pasar mejor domingo, si hasta la camiseta me queda bien. UN beso grande Delicius!
 
Millan Astray es único en estrategia y movimiento de tropas. Bendecido sea por Dios.
Lo de Viajes...., es camuflaje.

Santi, nos remuerde la conciencia, pero demostraste gran valentía al llegar solo.

Templado necesitamos noticias tuyas, para finalizar la guerra.

Gracias hermanos.
 
Un gran día, ruta cojonuda, grandes compañeros de ruta, si hasta el restaurante incluía lavado de motos...Gracias a los capitanes y gracias al gerente de viajes Argos. Amparo y Yo hemos pasado un día estupendo y ademas estábamos muy guapos con nuestras nuevas kamisetas (gracias Deli y Deivi)
 
Un gran día, ruta cojonuda, grandes compañeros de ruta, si hasta el restaurante incluía lavado de motos...Gracias a los capitanes y gracias al gerente de viajes Argos. Amparo y Yo hemos pasado un día estupendo y ademas estábamos muy guapos con nuestras nuevas kamisetas (gracias Deli y Deivi)

Jeje, lo del lavado de motos fue la parte más complicada......habia que acertar a que lloviera justamente cuando estuvieramos comiendo bajo techo......

De todos modos, los protaganistas indiscutibles han sido: CUA ,su atuendo y la cabra...:cachondon:
 
Un gran día, lo hemos pasado genial y ha sido una ruta espectacular en gran compañía. Lástima no haber conseguido librarnos de Santillana, y eso que lo intentamos todos los grupos...:complice:
A ver si llegan pronto las noticias de Templado.
Argos: de dónde te sacas esas rutas??? Eres un crack!!!

Adams y delicious.
 
Atrás
Arriba