Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
humm.. Pradena..que recuerdos...en ese pueblo, me estrené en un simca..pero un 1200cc pa no dotar de cachondeo tan memorable recuerdo..:enamorado:
Ni quedandonos solos seriáis capaces de adelantarnos.Jimbo,hermanito. enterneces al Capitan suicida y deja su lugar en tu favor.
A Blackman le sacamos muy reciente de la cárcel y sigue igual.
HE CONTADO Y DE MOMENTO TODOS SUICIDAS.
Adams y hombre de negro. No os preocupa quedaros solos???????
Saludos a Astray.
Se nota q Deli esta liada con las camisetas para mañana y Argos esta infiltrado entre el enemigo, actualizo:
1). Vampirela y Argos (2)
2). El Bomba y Gema (2)
3). Sousa y Silvia (2)
4). Delicious y Adams (2)
5). Huracan_Pakito (1)
6). CUA (solo come Grillos) (1)
7). Santillana (1) (paso de grillos)
8). Sito y Patri (2)
9) Sagola.
10) Pato.
11) Blackman (1)
12) Avazma y Amparo (2)
13) Darkness
14) Pato.
15) Dimatize
humm.. Pradena..que recuerdos...en ese pueblo, me estrené en un simca..pero un 1200cc pa no dotar de cachondeo tan memorable recuerdo..:enamorado:
Un gran día, ruta cojonuda, grandes compañeros de ruta, si hasta el restaurante incluía lavado de motos...Gracias a los capitanes y gracias al gerente de viajes Argos. Amparo y Yo hemos pasado un día estupendo y ademas estábamos muy guapos con nuestras nuevas kamisetas (gracias Deli y Deivi)