Nueva temporada viajes Argos: Salida Domingo 5. Puebla de la Sierra

por cierto se me olvido preguntarsi me podia unir a la salida? y de ser asi donde se queda :cachondon: ? he leido que soleis quedais en el bernabeu a las 10:30 ¿cierto?
 
Cierto, allí salimos siempre :)

Por cierto, Argos, no voy a poder ir... :'''( Me apunté pensando que era este domingo pasado, el que viene estoy fuera :((((((((((((((((((((
Me la pierdo, pero como me miré la ruta, esa queda en mi agenda. Pasadlo bien, cuanto siento no poder ir...
 
correcto Huracán, 10:30h en la cafetería P6 del Berna, en la av concha espina, al lado del burguer king...antes se hacía en el parking del Berna, pero de un tiempo acá las citas son en esa cafetería..la pregunta de "poder venir" sobra...esto no es un MC...pasa y entra hasta el fondo, estás en tu casa, eso si, si no has rodado en grupo, busca por el foro las normas para rodar con seguridad en grupo y grábatelas a fuego lento:complice:
 
Se te echará de menos.........
:lloroso:
Cierto, allí salimos siempre :)

Por cierto, Argos, no voy a poder ir... :'''( Me apunté pensando que era este domingo pasado, el que viene estoy fuera :((((((((((((((((((((
Me la pierdo, pero como me miré la ruta, esa queda en mi agenda. Pasadlo bien, cuanto siento no poder ir...
 
Añado al comentario del amigo Jimbo
correcto Huracán, 10:30h en la cafetería P6 del Berna, en la av concha espina, al lado del burguer king...antes se hacía en el parking del Berna, pero de un tiempo acá las citas son en esa cafetería..la pregunta de "poder venir" sobra...esto no es un MC...pasa y entra hasta el fondo,que te estarán esperando los perracos del KMZ dispuestos a aceptar de buen gusto tu invitación de novicio a unas birras frescas estás en tu casa, eso si, si no has rodado en grupo, busca por el foro las normas para rodar con seguridad en grupo y grábatelas a fuego lento:complice:
 
Hola, yo ya estoy de vuelta de vacaciones así que si los "compromisos sociales" del sábado por la noche me lo permiten allí estaré.

Huracan_pakito, yo también soy nuevo, sólo he salido un par de veces con el grupo del foro pero ya te puedo decir que son muy buena gente y que te sientes bienvenido desde el primer momento.
 
de Estadio Santiago Bernabéu, Av de Concha Espina, 1, 28036 Madrid a Manjirón, Puentes Viejas - Google Maps

PRIMERA PARTE DE LA RUTA.
Os adjunto el mapa de la primera etapa de la ruta. Esta será la ruta principal para los que luego tengan que volver a su casa a comer. El resto seguiremos por la segunda parte.

Rutómetro
p6-AUTOPISTA A1-EL VELLON (primera salida. En El Vellón, giro a la derecha hacia El Espartal)-EL ESPARTAL-LA CABRERA (no entramos en Torrelaguna. A 1 km pasado Torrelaguna, desvio a la derecha dirección La Cabrera)
Repostaje en La Cabrera (REPSOL)
LA CABRERA-EL BERRUECO-MANJIRON. Aperitivo y descanso.

Tiempo aproximado de ruta (contando parada en Repsol) 1 hora, 45 minutos aproximadamente.
 
de Manjirón, Puentes Viejas a Puebla de la Sierra - Google Maps

SEGUNDA PARTE DE LA RUTA

Después del descanso en Manjirón, los que continuemos a Puebla y nos quedemos a comer haremos...

MANJIRON-PAREDES DE BUITRAGO-PRADENA DEL RINCON-MONTEJO DE LA SIERRA-MIRADOR PUERTO DE PUEBLA DE LA SIERRA-PUEBLA DE LA SIERRA


Esta es la parte más revirada, divertida y bonita de la ruta. Haremos una breve parada panorámica en el puerto para luego bajar hasta el fondo del Valle donde está Puebla de la Sierra.

La ruta durará con la parada panoramica 1 hora aproximadamente.

Queda pendiente el restaurante donde comeremos. En breve os diré donde será.....
 
LOGISTICA PARA LA RUTA DE PUEBLA DE LA SIERRA

Para los que vivais o esteis de vacaciones por la Sierra y no querrais bajaros a Madrid, sugiero quedar en la gasolinera de Repsol en el pueblo de La Cabrera.

Se comenta que quizás seremos un grupo grande por lo que es obligado organizarnos en grupos de 10 motos aprox cada uno.

Cada grupo tendrá un vanguardia y un retaguardia y cada grupo saldrá en intervalos de 5 minutos de Madrid, siendo el primer grupo el más lento de rodaje, y el ultimo el más rápido.

Grupo 1: Vanguardia: Argos66. Retaguardia::_______)
Grupo 2: Vanguardia:______, Retaguardia_______)
Grupo 3: Vanguardia:_____. Retaguardia:_______)

El grupo 3 se hará si realmente somos muchos como se espera.

Durante la segunda parte de la ruta, probablemente se reducirá el número de grupos ya que muchos teneis que volver a casa a comer.

Se admiten voluntarios para los puestos........
:complice:
 
Bueno, podéis contar conmigo en la retaguardia del Comando Suicida, a ver donde anda el Sargento Steiner!!!!!
 
Entonces, yo en la retaguardia con el comando Argos:lengua_fuera: y apunta para comer a sousa y silvia. nos vemos
 
Manoli y yo nos apuntamos a ruta completa, comida incluida , si el tiempo no lo impide. Gracias Argos por la iniciativa.

Nos vemos
 
....El grupo 3 se hará si realmente somos muchos como se espera. :complice:

No seras capaz de asesinar al Grupo de los Templados Suicidas????, digo yo vamos????:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:, q la ultima vez, lo hacíais muerto como que iba a ir yo solo y al final.......ya ves!!!!! (aunq nos colamos y Templado todavía esta esperando al tercer grupo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Por cierto, como dice Bomba, te podrias encargar de la fotografía, y vas sacando las fotos de los tres :)partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera::contento:) grupos que tendremos. Tranquilo, te estaremos esperando en puebla (por lo menos hasta los postres)........
 
Actualizo......
Grupo 1: Vanguardia: Argos66. Retaguardia::Sousa)
Grupo 2: Vanguardia:______, Retaguardia_______)
Grupo 3 (Dígase, grupo suicida): Vanguardia:_____. Retaguardia:El Bomba)
 
Listado de comensales para la degustación del gamusino al horno, salteado con salsa de grillo a la reducción de chipirrón.
1). Vampirela y Argos (2)
2). El Bomba y Gema (2)
3). Sousa y Silvia (2)
4). Manoli y Sanse) (2)
5). Delicious y Adams (2)
6)......
 
RE-actualizo...
Grupo 1: Vanguardia: Argos66. Retaguardia::Sousa)
Grupo 2: Vanguardia:Adams, Retaguardia_______)
Grupo 3 (Dígase, grupo suicida): Vanguardia:CUA. Retaguardia:El Bomba)
 
Atrás
Arriba