A ver con que cuerpo me encuentro, que como dice otro compañero, estoy de Putierrez
Que tiemble chueca artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver con que cuerpo me encuentro, que como dice otro compañero, estoy de Putierrez
Cierto, allí salimos siempre
Por cierto, Argos, no voy a poder ir... :'''( Me apunté pensando que era este domingo pasado, el que viene estoy fuera (((((((((((((((((((
Me la pierdo, pero como me miré la ruta, esa queda en mi agenda. Pasadlo bien, cuanto siento no poder ir...
correcto Huracán, 10:30h en la cafetería P6 del Berna, en la av concha espina, al lado del burguer king...antes se hacía en el parking del Berna, pero de un tiempo acá las citas son en esa cafetería..la pregunta de "poder venir" sobra...esto no es un MC...pasa y entra hasta el fondo,que te estarán esperando los perracos del KMZ dispuestos a aceptar de buen gusto tu invitación de novicio a unas birras frescas estás en tu casa, eso si, si no has rodado en grupo, busca por el foro las normas para rodar con seguridad en grupo y grábatelas a fuego lento:complice:
....El grupo 3 se hará si realmente somos muchos como se espera. :complice: