Nueva temporada viajes Argos: Salida Domingo 5. Puebla de la Sierra

Viva la baronesa de Jonimi Delicious ( Logística militar - Wikipedia, la enciclopedia libre).....no puedo fallar a mis compañeros de trinchera, espero no perderme en la espesura del bosque y acudir raaudo al frente con sitio en las alforjas para el nuevo uniforme de combate y algunas granadas de mano para cubrir la retaguardia del batallón de mi capitán Adams
Asi se habla camarada... Desde el frente iremos raudos al ataque, no habrá curva que no consigamos enderezar con nuestros fieles corceles... y la que se resista: al paredón!!!
 
Última edición:
Creo haber escrito que no podía asistir a tan gustosa ruta y posterior comilona. Me retracto en este acto. Voy y con hambreeee, así que espero que nada de pastitos varios; ruego un animal muerto arriba de la mesa!!
Abrazo KMZetero!
 
Me olvidaba, actualizo lista
[h=2][/h]
1). Vampirela y Argos (2)
2). El Bomba y Gema (2)
3). Sousa y Silvia (2)
4). Manoli y Sanse) (2)
5). Delicious y Adams (2)
6). Huracan_Pakito (1)
7). CUA (solo come Grillos) (1)
8). Santillana (1) (paso de grillos)
9). Sito y Patri (2)

10) Sagola.
11) Pato.​

 
Sintiendolo mucho nos caemos de la lista de comida e intentaremos hacer la ruta pero tambien esta en el aire.
Actualizo lista


1). Vampirela y Argos (2)
2). El Bomba y Gema (2)
3). Sousa y Silvia (2)
4). Delicious y Adams (2)
5). Huracan_Pakito (1)
6). CUA (solo come Grillos) (1)
7). Santillana (1) (paso de grillos)
8). Sito y Patri (2)

9) Sagola.
10) Pato.
 
Creo haber escrito que no podía asistir a tan gustosa ruta y posterior comilona. Me retracto en este acto. Voy y con hambreeee, así que espero que nada de pastitos varios; ruego un animal muerto arriba de la mesa!!
Abrazo KMZetero!
No te preocupes... no faltarán grillos para ti!!!
 
Hola a todos.

Contabilizo 15 comensales. Vampi y yo, que ahora estamos en la Sierra, vamos a pasar un rato por Puebla en coche a escoger restaurante (haremos la degustación del grillo y escogeremos el que más sabroso esté). Veremos la carretera sur como está. Es espectacular y las vistas inmejorables, pero el asfalto en muy mal estado. Si está re-asfaltado y se puede meter las Harleys por ahí, esa será la ruta de vuelta.

Se admiten de todos modos más comensales, y que les diré que en el ultimo momento podemos ser 2 o 3 mas.........

Hasta mañana Argonautas...:complice:
 
Por cierto, me pondré en el P6 mi camiseta nueva, que tu, bordaste roja ayer....huy en que estaría yo pensando:timido::lengua_fuera::cachondon:....(Casco amarillo, claró está..:cachondon:)
 
bueno, he despejado problemas para asistir a la ruta, fuego de mortero garantizado desde el final del escuadrón del comando adams..os abandonare cúando os aprovisioneis de viandas, a luchar en otro frente...:complice:
 
Y actualizo lista, no os vaya a dar un empacho de grillos.
1). Vampirela y Argos (2)
2). El Bomba y Gema (2)
3). Sousa y Silvia (2)
4). Delicious y Adams (2)
5). Huracan_Pakito (1)
6). CUA (solo come Grillos) (1)
7). Santillana (1) (paso de grillos)
8). Sito y Patri (2)
9) Sagola.
10) Pato.
11) Blackman (1)
 
Se admiten dos veraneantes recien llegados, con mono de moto y buena gente?

Avazma, siempre seras bienvenido en el pelotón suicida, bueno saber que has sobrevivido a tanta playa!!

A la maquina ya le he revisado las sangres, reapretado los escapes, tensado la correa y limpiado a fondo, Anastasia ya esta q se sale de gateras!!!!

Abrazo en los costaletes a tod@s, nos vemos mañana en el mismo sitio a la misma hora
 
Bueno bueno bueno
Si Adams me deja, me gustaría relevar a Jimbo en el cierre de tan honorable pelotón.

Jimbo, si no te quieren en el Ala de Adams, te dejamos un sitio en el Pelotón Suicida para q sigas sacando chispas en los bajos a la Jimbonetaaaaaaa!!!!
 
Bueno bueno bueno
Si Adams me deja, me gustaría relevar a Jimbo en el cierre de tan honorable pelotón.
Será un honor contar con tan noble relevo en la retaguardia, sobre todo para que si nos alcanza el pelotón suicida, saques las armas blancas y tengas la batalla cuerpo a cuerpo, como debe ser:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Updated

1). Vampirela y Argos (2)
2). El Bomba y Gema (2)
3). Sousa y Silvia (2)
4). Delicious y Adams (2)
5). Huracan_Pakito (1)
6). CUA (solo come Grillos) (1)
7). Santillana (1) (paso de grillos)
8). Sito y Patri (2)
9) Sagola.
10) Pato.
11) Blackman (1)
12) Avazma y Amparo (2)
13) Darkness
14) Pato.
 
Muy buenas, acabamos de llegar delicious y un servidor de hacer la ruta entera, para minimizar mañana las posibilidades de error y rodar con más fluidez.
Os puedo decir que la ruta estará a la altura de los caballeros y doncellas que iremos a recorrerla, no faltan curvas lentas y cerradas, curvas rápidas enlazadas, rectas, subidas, bajadas, bosques y valles... la verdad que es una ruta muy bonita!!!!
Hemos hecho la vuelta hacia el Atazar por la M130 y no la han reasfaltado, por lo que no es muy recomendable (delicious: a mí aun me duele el culito de los baches!)
No os la perdais! Nos vemos mañana:complice:
 
Jimbo, si no te quieren en el Ala de Adams, te dejamos un sitio en el Pelotón Suicida para q sigas sacando chispas en los bajos a la Jimbonetaaaaaaa!!!!
Por supuesto que el comandante Jimbo tiene un puesto en nuestro batallón, el caballero blackman es su relevo, no su sustituto!!
 
Un recordatorio:

Señales rodar en grupo.jpg

Observación, el dedo indice para arriba es x q el de adelante ha visto peligro en la carretera, un ciclista, obras, etc, se pasa a circular en fila india, y cuando el Capi de Ruta saca la "V" o sea los dos dedos, se vuelve a formacion de a 2 o en Zig Zag.

Y mirar que los giros se marcan de distinta manera al girar, según q lado.
Os recuerdo un post muy interesante del Compañero Ferdowny: http://www.foroharley.com/f25/poquito-favor-31029/

Y la Ruta magistral del Amigo Argos:

https://maps.google.es/maps?saddr=E...&oq=Puebla+de+la+Sierra&mra=ls&via=1&t=m&z=12

Madrid a Puebla de la Sierra.jpg


Ala dicho queda, el Peloton Suicida ya esta velando armas!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba